¡Un hecho que jamás olvidará! Para algunas personas, es significativo el día de su boda porque finalmente sellan su amor con la persona que eligen para compartir toda su vida. Sin embargo, en el transcurso ocurren cosas que suelen arruinar ese momento y queda grabado en videos virales que después se publican en Facebook.
En esta oportunidad, Shannon Fitzjohn estaba emocionada por dar ese gran paso. Por ello, su madre la acompañó en los preparativos y decidió darle un consejo para que tomara en cuenta antes de las celebraciones.
“No bebas demasiado, querrás recordar este día”, le comentó. Pese a las advertencias, la novia la ignoró y degustó a escondidas la variedad de tragos que se iban a repartir para los invitados de su fiesta.
Desafortunadamente, fue una mala decisión y terminó ebria hasta el punto de rodar desde lo alto de una colina sin importarle que llevaba su vestido blanco. Al parecer, ella se escapó de la vigilancia de sus familiares para salir a los exteriores del local.
Al final, Fitzjohn divulgó su propia experiencia en su cuenta, identificada como @shannonj2403 en Facebook y TikTok. De inmediato, el clip alcanzó más de un millón de reproducciones, que lo volvieron tendencia.
PUEDES VER: Padre deja su tratamiento contra el cáncer para salvar a su hija que tiene la misma enfermedad
¡Un momento que jamás olvidará! Cuando las parejas dan el siguiente paso, esperan que sus bodas sean especiales. Por ello, se encargan de todos los detalles con varios meses de anticipación para que salga a la perfección. Sin embargo, en algunas situaciones suelen ocurrir incidentes y hacen que vivan una mala experiencia. Tal como se conoció en un reciente caso, el cual se compartió en Facebook.
Luego de un largo tiempo, llegó el día en que dos jóvenes se darían el sí para ser esposos. Por esta razón, los invitados llegaron a una casa que fue decorada para la ocasión. Con una alfombra roja al medio para la entrada de la novia, mientras que a los costados iba decorado de unos arreglos florales. Fue entonces que la muchacha se colocó en la puerta en compañía de su padre, quien la sostuvo del brazo. Antes, aguardó unos segundos para que el DJ pusiera la marcha nupcial como es costumbre.