Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente broma que un joven le realizó a su amigo cuando salieron a comer un pollo broaster en un local.
Ambos estaban sentados en una mesa que estaba en plena calle. Cuando uno de los jóvenes recibió su contundente platillo, decidió sacar su teléfono para tomarle una fotografía; no obstante, dicho instante fue aprovechado por su compañero.
Este último se apresuró y cogió la presa de pollo para dársela a un perrito de la calle que pasó por su lado en ese momento. Pese a que no se supo cuál fue la reacción del muchacho, miles de usuarios en TikTok dejaron divertidos comentarios.
“El perrito: ‘hay que repetir el trend’”, “Al principio me dio risa, pero si alguien me quita mi pollito, no vuelvo a salir con él nunca más”, escribieron algunos usuarios sobre el video que ya acumula más de 173.000 ‘me gusta’.
Te sorprenderá. Todo comenzó cuando unos amigos salieron a comprar pollo frito, por lo que se quedaron sentados alrededor de una carretilla mientras pedían el platillo que querían. Al ver la oportunidad, decidieron grabar un trend que se había vuelto popular en TikTok.
Este challenge consiste en evitar que una persona termine de comer su comida cuando se le ve tomando una fotografía. Por ello, los compañeros se unieron para realizar la broma, pero no solo arruinaron el pollo frito, sino que decidieron dárselo a un perrito callejero que se encontraba junto a ellos.