Cargando...
Tendencias

Joven descubre a un perro en un techo y se sorprende al conocer cómo el can se pone a salvo

La mujer llamó a la cuidadora del can para contarle la travesura que estaba cometiendo. En tanto, cuando escuchó el regaño, el perrito volvió a entrar a su cuarto por una ventana. El clip se volvió viral en TikTok.

El can volvió a ingresar a su casa por la ventana de donde se había escapado. Foto: captura de TikTok

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok se pudo observar cómo un perrito hizo de las suyas en ausencia de sus amos, pero fue descubierto por sus vecinas. Estas avisaron a su dueña para que lo pongan a salvo.

Todo comenzó cuando la mujer iba de paseo con su madre en su carro. Al momento de pasar por su vecindario, notaron la presencia del can sobre el tejado de una casa, por lo que no dudaron en advertir a su ama del peligro que podía correr su mascota.

La joven tocó insistentemente el timbre de la vivienda para que la atendieran. La cuidadora, al conocer la travesura de su perrito, lo llamó varias veces hasta que este le hizo caso. El animalito sorprendió con su ingenio al abrir una ventana y entrar de nuevo a una habitación.

El video viral de TikTok cuenta con más de 11 millones de visualizaciones. “El perrito escuchó la voz de su mamá hablando por el timbre y supo que estaba en problemas”, “Los huskies viven en su propia realidad”, “Volvió a meterse por la ventana como siempre lo hace ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Rescatistas idean un plan para atrapar a perro salvaje y llevarlo a un lugar seguro

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un cachorro. Resulta que un grupo de rescatistas se pusieron de acuerdo en atrapar a un perro salvaje para llevarlo a un espacio donde pueda estar libre de riesgos. Esto, obviamente, levantó muchas suspicacias en los usuarios, pero luego entendieron lo ocurrido.

Un hombre colocó comida en la gran red que estaba en el piso con el fin de atraer al animal hasta el objeto de mallas; sin embargo, el perro salvaje no quiso entrar completamente en la “trampa”. Por ello, una mujer entró para ayudarle.