Los perros son animales muy traviesos y les encanta morder cosas; sin embargo, eso provoca que no midan el peligro al que se exponen si se topan con un objeto cortante o eléctrico. Esto precisamente le pasó a una mascota callejera que ingresó a un restaurante y encontró diversión en tratar de romper un cable de celular, tal como se vio en un video de TikTok.
Lo que puso los pelos de punta a los amantes de los animales fue que el cable cargador del teléfono móvil estaba conectado a la electricidad. La dueña del celular se encontraba en el mismo lugar sentada en una mesa a la espera de que su aparato cargara, pero no notó la travesura que le jugó el ‘peludito’.
En un clip compartido en la cuenta @karencitavarbus se vio el preciso instante en que el canino ingresó al local y halló que un cable colgaba de un interruptor. De inmediato, el perro comenzó a carcomerlo hasta lograr que este se partiera en dos.
PUEDES VER: Peruanos crean “Mi bebito fiu fiu” en versión caporal y video se vuelve un éxito en las redes
Al parecer, la dueña del móvil estaba muy entretenida degustando su sabrosa comida y no se dio cuenta de lo que hizo el perrito o al peligro que se exponía de recibir una descarga eléctrica.
Hasta el momento, el clip ha logrado cerca de 6 000 000 de visualizaciones y miles de comentarios preguntando por la salud del animal.
“¿Fui la única que pensó que le podía pasar algo al perrito?”, “No se podía electrocutar porque la corriente de allí es distinta y ya va transformada por el mismo cargador. Sería distinto si muerde el cable de un taladro”, “La señora: qué raro. Lleva buen rato conectado mi teléfono y no carga”, “Es que el can ya se estaba descargando y se quiso autoconectar”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación de TikTok.
En TikTok se viralizó el video de un perrito que no pudo contener las ganas de romper una piñata durante la celebración de una fiesta. Como era de esperarse, el clip no tardó en convertirse en viral en redes sociales.
La usuaria @fanita 7192 publicó en su cuenta un clip en el que se ve a una mascota destruyendo una piñata, durante una fiesta. El can, que vestía un suéter para protegerse del frío, era alentado por los asistentes del festejo para que rompiera el contendor de forma de estrella.
PUEDES VER: Gato demuestra su gran habilidad para cazar ratones al lograr sacar a uno de su escondite
Así como hay gatos que cazan ratones, algunos perros también pueden hacer esta complicada labor. A través de un video de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de los intentos que tuvo un can por capturar a un roedor. Para sorpresa de la dueña del animal, la caza tuvo varias complicaciones que no pasaron desapercibidas.
Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la mascota de la casa estaba ansiosa por encontrar al pequeño intruso. Con rapidez, se dirigió al mueble donde el ratón se había escondido y lo rompió en cuestión de segundos.
Los animales que viven en las calles deben arreglárselas para poder obtener comida. Es por ello que un perrito no dudó en comer todo lo que pudo, al encontrar varios platillos a su alcance, como se mostró en un clip viral de TikTok.
El protagonista de este nuevo video que se popularizó rápidamente en las redes sociales fue un travieso can que aprovechó que unos músicos estaban distraídos para darse un gran festín.
Las travesuras de las mascotas a veces pueden costar un poco caro, cuando objetos de valor están involucrados. Tal es el caso de un perrito que se hizo viral en redes tras destruir el pasaporte de su dueño. Los usuarios de TikTok no fueron ajenos a la escena y defendieron al animal en los comentarios del clip.
Max Vargas, cuidador del can, había colocado sus documentos cerca del alcance del pequeño de la casa. Tras un momento de descuido, el hombre se dio cuenta que su pasaporte boliviano de identificación estaba dañado por completo.
PUEDES VER: Sube al Metro de Lima con enorme parlante e incomoda a pasajeros al escuchar “Mi bebito fiu fiu”
Las mascotas se han convertido en los cómplices de sus dueños en los momentos de felicidad, incluso en los momentos de travesuras de los primeros. En una casa en Argentina, por ejemplo, un hombre encontró a su perrito totalmente cubierto con los restos de un sillón blando que había destrozado. Al contrario de enojarse, terminó riéndose con su amigo perruno. La escena se hizo viral en TikTok.
En el video viral de TikTok se puede observar cómo el animal disfruta jugando con las bolitas de poliestireno. Ante la vista de su dueño, el can da vueltas y salta en el mueble roto.