Las iglesias son lugares tranquilos a los que la gente acude en busca de reforzar su fe; sin embargo, en algunas ocasiones pueden aparecer invitados totalmente inesperados. A través de TikTok se observó la simpática presencia de una lechuza en el techo de un templo católico; esta ave se robó las miradas de todos los presentes con su divertido comportamiento y se volvió viral en las redes.
Las imágenes captaron el preciso momento en el que los devotos cantaban a viva voz con la mirada fija en la lechuza. En la escena se mostró que el ave se movía de un lado a otro mientras escuchaba la música.
PUEDES VER: Joven llega a su casa y descubre que su perrita había hecho un hueco en la puerta de su casa
“Vamos a cantar para que se vaya”, contó el autor del video. Miles de internautas no contuvieron sus reacciones y lo expresaron en los comentarios. “Me puse a bailar con la lechuza”, “¿Y si venía de Hogwarts con noticias?”, “Es un animal tan hermoso, no le tengan miedo”, respondieron algunos usuarios.
PUEDES VER: Exponiendo Infieles versión peruana: Andynsane, iOA y otros youtubers que la rompieron en redes
Un perro, bautizado con el nombre de Rex, se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Una feligresa grabó el preciso momento en que este cogió una enorme cuerda para tocar la campana de una iglesia ubicada en Salagua, México.
Al parecer, los colaboradores del lugar acogieron al animal que deambulaba por el vecindario con el propósito de encargarse de sus cuidados. Sin embargo, no imaginaron que este iba a ayudarlos con las responsabilidades.