Los animales continúan protagonizando hilarantes videos en TikTok con los que han logrado convertirse en los favoritos de los cibernautas. Esta vez, un travieso perro dejó con los pelos de punta a los usuarios por la forma cómo introdujo un polluelo dentro de su hocico.
Mediante un clip compartido en la cuenta @royynga, se logró ver a una juguetona mascota acostada sobre el piso. A su lado había un pequeño pollito que vivió la experiencia más extrema.
Esto debido que el canino lo introdujo dentro de su hocico por unos segundos para luego abrir nuevamente la boca y expulsarlo. Al parecer, el emplumado animal no se imaginó que terminaría entre los dientes de su amigo mamífero.
PUEDES VER: Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol
El video como era de esperarse, recibió miles de graciosos comentarios por la travesura del perrito.
“EL pollo: ¿quién apagó la luz?”, “El perro: esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme”, “Firulais: ahorita estoy lleno, por eso te salvaste”, “El pollo desapareció por unos segundos”, “El pollito: déjate de bromas. Casi me matas”, “Firulais: yo no como pollito crudo y sin sal”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.
¡Los mejores amigos por siempre! En varias oportunidades, se demuestra la gran amistad que mantienen los animales con sus dueños a través de videos virales que se comparten a diario en Facebook. Recientemente, se conoció cómo un hombre se aseguró de que su perro estuviera cómodo, luego que lo llevó a su tienda para que le hiciera compañía y evitar dejarlo solo en casa.
Como cada mañana, un comerciante abrió su quiosco para ofrecer sus productos a los trabajadores de la zona. Sin embargo, se tomó un corto tiempo para atender a su querida mascota.
Es aterrador y encantador a la vez. En YouTube, se viralizó la publicación que protagonizó un cautivador hámster. Internautas quedaron cautivados con el bostezo que dio el animal mientras estaba en su camita. Según los mensajes de los usuarios, el roedor pasó de ser aterrador a expresar ternura una vez que cerró su hocico.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un pequeño hámster que está encima de un muro de madera. El roedor abre el hocico por las ganas que tenía de bostezar. Según las palabras de su dueña, ver esto es algo muy raro. Por ello, decidió registrarlo y compartirlo con sus seguidores.
PUEDES VER: Jóvenes quedan atrapados en terraza de sexto piso y tienen curiosa idea para salir de ahí
¡Un nuevo amigo! Un perro de raza golden retriever se convirtió en el protagonista principal de un video viral, el cual se compartió en Facebook y otras redes sociales. En la grabación, su dueño reveló el preciso momento en que el can se puso a jugar con la estatua de un parque al creer que era una persona real.
Como cada tarde, un hombre aprovechó para salir a pasear en compañía de su querida mascota. Sin embargo, esta vez quiso cambiar de ruta y visitó otro centro de entretenimiento ubicado cerca a su vivienda.