¡En las buenas y en las malas! Miles de usuarios quedaron conmovidos con un reciente caso que se compartió en YouTube y demás redes sociales. En ella, se reveló la fidelidad que tuvo un perro al permanecer con su ‘mejor amigo’ para cuidarlo luego que fue atropellado. Incluso se acomodó en medio de la carretera para llamar su atención, con la esperanza de conseguir ayuda.
Como cada día, una pareja se trasladaba a bordo de su vehículo por una vía para acudir a un lugar. De pronto, notaron un bulto a lo lejos y se acercaron con cuidado para averiguar lo que sucedía en ese momento.
Grande fue su sorpresa cuando encontraron a un indefenso animal en situación de abandono, por lo que se ofrecieron a auxiliarlo. Sin embargo, descubrieron que en realidad este solo estaba protegiendo a su ‘compañero’.
PUEDES VER: Matt Gone, el hombre que tiene 848 cuadrados tatuados en el cuerpo, gana un récord Guinness
Al parecer, el can se encontraba herido y presentaba algunos huesos rotos que le impedían moverse con normalidad. Fue entonces que los subieron al carro para llevarlos a un centro veterinario y conocer el estado de salud de los dos.
Ahí, le colocaron yesos por varias partes de su cuerpo para que se pudiera recuperar en poco tiempo. Mientras, el otro perro lo esperaba con ansias para reencontrarse después que estuvieron separados por unas horas.
Entretanto, los jóvenes se hicieron responsables de atenderlos. Además, hicieron una recopilación de los hechos y lo divulgaron en la plataforma de YouTube. Con más de seis millones de reproducciones, se volvieron tendencia.
Te sorprenderá. No cabe duda que las redes sociales nos comparten el lado más inesperado de los animales. Hay oportunidades en las que sus nobles actos cautivan el corazón de los miles de cibernautas. Este fue el caso de un perrito callejero que fue captado en el preciso momento en que actuó como todo un héroe al darse cuenta que su ‘mejor amigo’ estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo. Las imágenes se compartieron en YouTube, las cuales han sorprendido a más de uno y consiguieron un sinfín de halagos.
Tal como se puede apreciar en el registro que dejó una cámara de seguridad, un par de perros callejeros estaban jugando sobre un montículo de arena en la avenida. Cuando se aburrieron, ambos se dirigieron hacia el otro lado de la calle. Sin embargo, al momento de cruzar la pista, uno de los perritos no se percató que un auto venía muy cerca y fue su compañero quien acudió a su rescate. La rápida acción del animal hizo que su amigo quedara fuera de peligro.
PUEDES VER: Hermanos con discapacidad física trabajaron durante 12 años y construyeron su propia casa
Los perros son los animales que demuestran más fidelidad con los humanos y con los de su misma especie, como se vio en un video que se viralizó rápidamente en Facebook por su impactante contenido.
Unos canes intentaban cruzar una calle ubicada en la av. Luján en Santa Cruz (Bolivia), pero desafortunadamente uno de los animales resultó atropellado por un vehículo y a los pocos minutos falleció en plena pista. Su compañero de aventuras, lejos de dejarlo abandonado a su suerte, se quedó parado a su costado, mientras los buses y camiones pasaban a un lado. Lo que hizo derramar lágrimas a los cibernautas fue que el peludito intentó reanimar a su ‘amigo’.
PUEDES VER: Coyote se ‘aprovecha’ de su tamaño para enfrentarse a una letal serpiente y logra capturarla
Las mascotas, como todo ser vivo, tienen un tiempo de vida en este mundo y, por más que sus dueños deseen, no son eternas. La pérdida del engreído de la casa es un momento difícil para toda familia. Así lo demostró este hombre, que despidió a su perrita con palabras conmovedoras. El emotivo momento se viralizó de inmediato en TikTok.
“Te quiero mucho, ¿sabes? No es un adiós, porque sé que desde arriba me vas cuidar como me cuidaste estos 15 años”, dijo el hombre entre lágrimas mientras abrazaba a su mascota. El animal, que tenía enfermedades propias de su edad, se encontraba en una mesa de veterinaria durante el proceso de eutanasia. El clip compartido por Capitan (@capitan_sb1) emocionó a miles de usuarios, que fueron testigos del momento. “Prefiero que descanses y me esperes allá a verte sufrir”, indicó el hombre antes de darle el último adiós a su perrita.