Cargando...
Tendencias

Recolectores de basura recrean la intro de “Las chicas superpoderosas” y divierten a miles

Desde el profesor Utonio hasta las protagonistas Bombón, Burbuja y Bellota, varios hombres pasaron un entretenido momento recreando las imágenes de esta popular serie animada vía TikTok.

La grabación viral obtuvo más de 4,3 millones de visualizaciones en la red social. Foto: captura de TikTok

No hay duda de que los más creativos a la hora de descansar han sido los recolectores de residuos, ya que, en varias ocasiones, han sido los protagonistas de entretenidos clips en su centro de trabajo. Este es el caso viral de TikTok sobre un grupo de amigos que aprovecharon todo lo que tenían a su alrededor para recrear la intro de la serie animada “Las chicas superpoderosas”.

En las imágenes se mostró a un hombre que representaba al profesor Utonio, el padre de las superheroínas, mientras coloca los ingredientes dentro de un barril de residuos para crear a la ‘niñita perfecta’.

Esta curiosa versión fue publicada por el usuario de TikTok @damiansandovaloficial y, según la descripción, fue filmada en Ciudad de México. En total fueron cinco hombres los que se colocaron en el papel de los dibujos animados para demostrar todo su talento en la red social.

Los tres hombres salieron uno por uno de un barril de basura para finalmente posar juntos como en el clip original de las “Las chicas superpoderosas”. También salió un villano al final de la escena y, según los comentarios de los usuarios, este interpretaba a Mojo Jojo o Peludito.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

LEER MÁS

Feliz día la familia: las mejores frases e imágenes de esta festividad para compartir a través de Facebook

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”