Cargando...
Tendencias

Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol

La hábil mascota dejó asombrados a todos los jugadores, pues no habían anotado ni un solo tanto hasta la intervención del animal. El video es viral en TikTok.

El perrito jugó y anotó mucho más rápido que muchos futbolistas. Foto: captura de TikTok

La pasión por el fútbol no solo es innata de los humanos, al parecer, también lo es en animales. En un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un perrito logró anotar un gol con el que dejó a todos los asistentes y hasta a los propios jugadores realmente sorprendidos.

Mediante la cuenta @melvinquichimbo se mostró la jugada que hizo un travieso pero astuto can aprovechando la distracción del arquero. Los futbolistas corrían detrás del balón hasta que notaron la presencia del animal en la cancha.

Los hombres pararon el juego, hecho que fue aprovechado por el peludito para adueñarse de la pelota y empujarla con sus patas superiores hasta el arco. Solo bastó una sola patada para que el perrito lograra anotar un gol, lo que dejó al portero un tanto confundido.

Como se pudo apreciar en el clip que no tardó en convertirse en viral, el mamífero comenzó a correr detrás del balón. Una vez que logró su objetivo, anotar un tanto, se marchó caminando muy alegremente y moviendo la colita.

Los asistentes no pararon de aplaudir a la mascota, que rápidamente consiguió un punto a favor de uno de los equipos. Hasta el momento, la grabación de TikTok ha logrado miles de visualizaciones y comentarios que alaban la audacia del peludito.

Perro callejero se roba una pelota durante un partido de fútbol y es perseguido por todos

¡Corre para que nadie te alcance! Como cada fin de semana, unos niños se reunieron en un enorme campo para participar de un campeonato de fútbol. Sin embargo, jamás imaginaron que todo se iba a salir de control a consecuencia de la travesura que cometió un perro callejero. Este singular hecho quedó registrado por los asistentes, quienes lo compartieron en Facebook.

Al parecer, el animal rondaba por los alrededores del establecimiento en busca de un lugar para descansar. Fue entonces que notó la presencia de las personas, por lo que se animó a acompañarlos por unos minutos.

Perro policía detiene partido de fútbol al ingresar a la cancha y ‘decomisar’ la pelota

Un perrito acaparó las miradas en un partido de fútbol al ingresar a una cancha y llevarse la pelota con la que los jugadores disputaban un encuentro del certamen local. Como era de esperarse, las imágenes lograron más de 2 000 000 de reproducciones en Facebook.

Según publicó @geglobo, los equipos de Náutico y Retro se venían enfrentando en el duelo de ida de la final del Campeonato Pernambucano de Brasil hasta que un imprevisto frenó la contienda.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Mira los mejores memes por el feriado del Día del Trabajador 2021

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Adulta mayor rompe en llanto al ver cómo la granizada destruye su cultivo de maíz: "Así es la vida del agricultor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Deportes

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático