Si alguna vez has experimentado una situación de miedo, seguramente has tenido reacciones particulares y hasta violentas, como sucedió con un niño, cuyo video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.
Un pequeño estaba muy tranquilo mirando por el agujero de una casita que habían instalado en una tienda por departamento. De pronto, la enorme araña negra de juguete cobró vida y puso los pelos de punta del infante. Sin embargo, este no se quedó quieto y arremetió rápidamente contra el arácnido de peluche, tal como reveló la grabación compartida en la cuenta @toothless_cut.
Ni bien apareció la peluda araña, el nene se sorprendió y comenzó a golpearla. Todo parecería que su reacción al ser asustado fue defenderse, como se vio en el clip viral de las redes sociales.
PUEDES VER: Coreano asiste a la fiesta de sus amigos latinos y los sorprende con sus ‘pasos prohibidos’
La madre del niño tuvo que intervenir para evitar que su hijo acabara con el muñeco de peluche que era manipulado por una máquina dentro de la tienda. Como era de esperarse, el video no tardó en volverse tendencia y ha logrado más de 1 000 000 de visualizaciones en TikTok.
“El niño eligió la violencia sobre el miedo”, “Quería darle una lección”, “El niño: a mí no me vas a estar asustando”, “La araña: es una broma, es una broma hermano”, “A este chaval no habrá quién lo intimide”, fueron algunos mensajes de los cibernautas ante la reacción del menor.
PUEDES VER: Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol
Un admirador más de la comida peruana. El streamer español Martí Miras, más conocido como ‘Spursito’, está dando que hablar en las redes sociales, luego de que compartiera un video que lo muestra reaccionando a diversos platillos de la gastronomía peruana. El youtuber europeo afirmó que no tenía muchas expectativas; sin embargo, luego de probar el lomo saltado, salchipapa, entre otros platillos nacionales, confesó estar cautivado.
La grabación del en vivo de Twitch se publicó en el canal de YouTube Spursito El Mejor. En las imágenes, el youtuber mostró las opciones de restaurantes peruanos disponibles y eligió uno llamado Mochica. Tras ver toda la carta, Miras eligió lomo saltado, mazamorra morada con arroz con leche, salchipapa, una Inca Kola y jugo de mora con leche.
PUEDES VER: Bebito enternece las redes sociales al llevar de paseo a su perrito en un carro de juguete
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Se trata de un tiktoker que quiso poner a prueba su conocimiento sobre cómo se hacen los comerciales de comida. El chico tuvo reacciones divertidas al ver la realidad de este tipo de producciones. En tanto, sus seguidores se sintieron identificados con él.
El tiktoker comenzó viendo un spot publicitario en el que se abre un pedazo de lo que supuestamente era queso; sin embargo, se ve que lo que se estira, en realidad, es un pedazo de slime. Asimismo, observó cómo pintan una parte de una sandia para hacerla ver más madura y apetitosa.
Los pasteles de bodas se han convertido en una piezas fundamentales durante los matrimonios. Pero, ¿te imaginas que uno de los invitados arruine el dulce más importante de la celebración? Esto ha sucedido recientemente y todo quedó registrado en un video viral de TikTok.
El clip viral, subido por el usuario de TikTok @gentlemanspb, muestra el momento en el que unos recién casados eran fotografiados mientras partían el pastel de matrimonio. Segundos después, el momento feliz se ve empañado por la intervención de uno de sus invitados.
Cuando busque hacerse un nuevo tatuaje, es importante que investigue el diseño exacto que desea, así como el artista que lo dibujará, ya que tendrá que vivir con el resultado final de por vida. Una joven llamada Ashley King compartió su historia en su cuenta de TikTok.
Ashley King publicó en TikTok con el nombre de usuario @ashleeyking para compartir su desastrosa historia de tatuajes, donde reveló que esperaba que le tatuaran telas de araña sobre la clavícula, pero el aspecto final no se parecía en nada a lo que había deseado.