Los perritos pueden mostrar un comportamiento posesivo cuando sus dueños traen a otros ‘engreídos’ a la casa. Este es el caso de un cachorro que no solo se puso celoso de la presencia de un búho, sino que también intentó ahuyentarlo. Para sorpresa del animal, la pequeña ave reaccionó y generó las risas de los usuarios en TikTok.
Tal como se mostró en el clip de la usuaria Magali (@priscila.magali02), un cachorro se enfrentaba con la otra mascota de su dueña porque esta se encontraba encima de su cama. Con notable enojo, el perrito empezó a empujarlo con sus patas y ocasionó que este reaccione ante los ligeros golpes.
“Me parece que esto de compartir cama no les gusta”, señaló la dueña de ambos, al intentar que se separen. Los chillidos del ave tampoco pasaron desapercibidos para los cibernautas, quienes fueron testigos del pequeño enfrentamiento que ambos protagonizaron.
El viral clip compartido en diferentes plataformas obtuvo diversas reacciones en corto tiempo. “Es la pelea mas tierna del mundo”, “Se deben estar insultando, pero son tan tiernos que me da risa”, “Así comienza una gran amistad”, fueron algunos comentarios.
Pese a los mensajes positivos del clip, algunos cibernautas resaltaron lo peligroso y poco recomendable que es tener esta especie exótica como mascota, ya que no es lo recomendable.