A través de las redes sociales, miles de usuarios quedaron conmovidos con un viral clip protagonizado por un perrito. La pequeña mascota, que estaba junto a su dueño, captó la atención de varios transeúntes y conductores por viajar encima de un remolque. Las emotivas reacciones no faltaron en TikTok.
“Qué lindo haber tenido la oportunidad de ver tanto amor”, manifestó la usuaria Diana (@dianaluzalfaro), quien grabó el video. En imágenes se pudo observar que un joven se encontraba con su mascota en la carreta de un camión.
A velocidad prudencial, el vehículo se movilizó por las calles de la ciudad mientras trasladaba al hombre y a su engreído. Cuando empezó a correr viento en la zona, el cuidador del can procedió a abrigarlo con una manta.
La viral escena compartida en diferentes plataformas no pasó desapercibida para los cibernautas. “Al único amigo jamás se lo deja”, “Juntos a un destino desconocido, pero juntos”, “El único amigo que está es las buenas y en las malas”, fueron algunos comentarios.
Aquí te dejamos el clip que logró obtener más de 261.000 reproducciones y miles de reacciones.
A través de TikTok se ha dado a conocer una inusual situación. Para quienes tienen mascotas en casa es usual que estos pequeños amigos se conviertan en los consentidos y despierten los sentimientos más sinceros en sus dueños. Aunque, como en este caso viral, el consentimiento se puede salir de control.
Tal como se aprecia en el video compartido por una joven, ella se dio cuenta de que su madre había cogido su toalla para secar a su perrito recién bañado. La señora acudió hasta la sala de su casa y se sentó frente a su hija, quien quedó indignada al ver la escena.