A menudo, se ve en los buses de transporte público imágenes, adornos y hasta algunas piezas decoradas por curiosos objetos. Sin embargo, muy pocas veces se ha observado que un chofer reemplace un segmento importante por un objeto de plástico. Esto precisamente fue lo que hizo un hombre y el video viral de TikTok no tardó en dar la vuelta al mundo.
En un clip compartido por el usuario @egcc1989 se mostró el preciso instante en que el conductor trabajaba con su vehículo. Sin embargo, lo que llamó la atención del usuario de la línea de transporte fue que el sujeto había colocado una botella de plástico en la palanca para hacer los cambios.
Todo parece indicar que la parte superior y la manguera que protegía a la palanca se habían salido y el individuo no dudó en reemplazarlo por una botella de plástico de una conocida empresa de gaseosas.
Usuarios en TikTok no dudaron en cuestionar la forma en cómo el chofer había reemplazado tan importante pieza de su vehículo con una incómoda botella reciclable.
“En México somos muy buenos para reciclar”, “Y no conocieron al que con un hilo cambiaba de velocidades”, “México siempre innovando para salir adelante”, “Y así fue como se echó la transmisión”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación.
PUEDES VER: Conductora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor
Un acto condenable. A través de YouTube, se conoció un caso que ha generado malos comentarios por parte de los usuarios. Un conductor puso en evidencia la decisión de una mujer, debido a que abandonó a su perro cerca de su vivienda ubicada en Ecuador. Sin embargo, lo que conmovió a todos fue que este la persiguió para no separarse de su lado.
Al parecer, el joven se percató de la situación y manejó su vehículo a gran velocidad para tratar de buscar una solución. Fue entonces que aprovechó que el semáforo estaba en rojo para encarar a la dueña del animal.
Los famosos vehículos autónomos siguen sorprendiendo al mundo por su avanzada tecnología. Y es que a diferencia de otros autos, estos tienen la capacidad de poder circular por las calles sin un conductor. Una de las empresas que se ha vuelto viral en Twitter por este invento es GM Cruise, debido a que uno de sus robotaxis fue intervenido por la policía.
El coche eléctrico de la marca Chevrolet Bolt no solo captó la atención de algunos transeúntes, sino que también generó diversas reacciones divididas por el singular momento que protagonizó. Tal como registró uno de los peatones con su celular, una patrulla había detenido a un singular vehículo.
Los perros son los animales más fieles que pueden existir y unas imágenes publicadas en TikTok confirmaron lo dicho. Un pequeño canino dio muestra de lealtad y solidaridad con su amigo que estaba acostado a un lado de la carretera tras ser atropellado por un auto.
El peludito no se apartó de su compañero de aventuras ni lo dejó a su suerte. Por el contrario, caminó unos pocos metros hasta la autopista para llamar la atención de un conductor que pueda salvar a su amigo de la muerte.
PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery
Un pequeño acto de bondad hizo que se ganara el respeto y admiración de miles en TikTok. Un conductor de camión sorprendió en las redes sociales al acudir a socorrer a una adulta mayor después de darse cuenta de su condición.
El gesto de un hombre se volvió viral luego de que este detuviera su vehículo para ayudar a cruzar la calle a una anciana. El momento fue grabado por el copiloto de un auto que estaba estacionado a pocos metros.
PUEDES VER: Mujer se pone detrás de su perro para que se deje caer en sus brazos y este cautiva en TikTok
¿Buscas una nueva forma de escuchar “Baby shark”? Echa un vistazo al video protagonizado por el conductor de un tráiler cisterna, quien toca la bocina con la melodía de la popular canción para niños. El divertido momento, compartido en TikTok, sucedió en una carretera rumbo a Puerto Maldonado.
El chofer del vehículo modificó el sonido de su claxon con la pegadiza canción de Pinkfong, que se convirtió en el primer video de YouTube en recibir 10.000 millones de visitas. La melodía de la bocina resultó hilarante para muchos cibernautas.