Las aves han protagonizado en diversas ocasiones divertidos videos en compañía de sus dueños. En esta oportunidad, los usuarios de TikTok fueron testigos del singular momento que vivió una joven junto a su lorito. Al ritmo de una conocida canción infantil, el animal de plumas sorprendió con su entusiasmo y singular comportamiento.
“Vamos de paseo”, cantó la cuidadora de la cotorra, sin imaginar que esta imitaría un claxon. El sonido que emitió generó la risa de los presentes, quienes siguieron escuchando al talentoso loro. “En un auto feo”, continuó la joven, hasta terminar la melodía.
Cada que hacía una pausa para esperar la respuesta de su engreído, este simulaba el ruido de la bocina de un vehículo. “Decirles que Coca también toce y se ríe”, comentó el usuario @jachuunr7 en la descripción del viral clip.
Como era de esperarse, las reacciones de los cibernautas no tardaron en aparecer y algunos hasta dejaron divertidos comentarios. “Tiene más ritmo que yo el lorito”, “Te amo lorito pi pi pi”, “Necesito un lorito para hacer esto”, “Qué ternura más inmensa”, indicaron algunos.
Aquí te dejamos el viral clip que logró obtener más de 2 900 000 reproducciones y 553.000 ‘me gusta’.
¡Para no creerlo! Las mascotas son bastante curiosas, es por eso que día a día cautivan la atención de miles de usuarios en la plataforma TikTok, donde miles de usuarios muestran sus talentos ocultos y habilidades. Así lo demostraron dos animalitos que encantaron con su astuta travesura.
Ahora, el protagonismo se lo llevó un pequeño lorito, el cual e viralizó por ahuyentar a desconocidos de su puerta como si fuese un perrito. Gracias a una perfecta imitación de ladridos, el ave tuvo un divertido momento junto a su amigo perruno.
Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perico se ha convertido en el protagonista de un gracioso video viral de TikTok. El ave aprendió a decir “ahí voy”, frase con la cual logra engañar a todas aquellas personas que se acercan a su vivienda y le tocan la puerta.
En una grabación compartida en la popular red social china se mostró a una cotorra muy tranquila en su jaula. Sin embargo, cuando su dueño tocó la puerta de ingreso, se le escuchó al ave decir “ahí voy, ahí voy”, con lo que ya ha dejado esperando por varios minutos a los visitantes en la calle.
PUEDES VER: Baby Chanco, la bebé que nació con abundante cabello y se volvió modelo de grandes marcas
Una pequeña estrella. Las personas son las más entusiastas en mostrar las habilidades de sus mascotas a través de las redes. Esta vez no fue la excepción y una joven enseñó a sus seguidores los peculiares pasos de baile que su loro lució al escuchar la canción infantil ‘La vaca Lola’. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el ritmo del animal.
El clip fue compartido por la cuenta @_lovely_parrots_, la cual está dedicada a subir contenido de la singular ave de plumas verdes. Las imágenes viralizadas presentaron al pequeño perico que se posó en la puerta de su jaula para estar cerca a su dueña.