Nadie quisiera pasar por el terrible momento de tener que despedirse de un ser querido. Lamentablemente, es una situación inevitable y, aunque esté llena de dolor, siempre se puede salir adelante. Este es el caso de María José Sáez, una joven que halló consuelo en un tierno perrito que se le acercó cuando fue al cementerio.
Ella estaba sentada sobre la tumba de un ser querido. De un momento a otro, el can llegó hacia ella y le extendió su pata como señal de su amistad. “Hoy fui a despedirme de la persona que más he querido porque yo también decidía irme, y llegó este perrito”, escribió la joven en sus redes sociales.
Ella pudo capturar este tierno momento en un video que publicó en Facebook. De inmediato, la muchacha comenzó a recibir mensajes de apoyo de parte de una gran cantidad de cibernautas.
PUEDES VER:Joven estadounidense saca los ‘pasos prohibidos’ para bailar una pegajosa canción mexicana
Pese al difícil momento que estaba pasando, el animal pudo reconfortarla y le dio los ánimos que en ese instante estaba necesitando. “Es una señal para que seas fuerte, quizás te lo envió la misma persona de la que te despedías”, “tu angelito llegó justo cuando más lo necesitabas”, “Nada de estas cosas pasan por casualidad”, escribieron algunos usuarios de Facebook.
PUEDES VER: Joven pide a Pol Granch que escriba sobre una hoja de papel y luego decide tatuarse la frase
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El animal cautivó a sus seguidores al tener una graciosa reacción después de escuchar un audio que su dueña reprodujo en su celular para intimidarlo. La mascota se asustó por el posible baño que le darían.
El perrito estaba mordiendo la manta que su dueña había dejado en el sofá. Repentinamente, la mujer se acercó a su cachorro y reprodujo el audio que le sirvió de amenaza.
El amor por las mascotas no tiene límites. Así lo demostró un hombre al llevar de paseo a su perrito al parque. El adulto mayor no solo caminó al lado de su cachorro, sino que, como si se tratara de un pequeño, lo hizo entretenerse en los juegos para niños. El video ya es tendencia en TikTok.
Primero, el sujeto tomó a su mascota y lo trepó en el juego llamado sube y baja. Pasó unos minutos ahí balanceando a su engreído. Posteriormente, cargó a su mascota y lo puso sobre un scooter para niños. De esta manera, el cachorro se paseó junto al hombre. Finalmente, el animal terminó columpiándose.