Cargando...
Tendencias

Joven muestra lo segura que se siente de salir por las noches con cuatro doberman

Con la correa de los perros en mano, esta joven paseó sin problemas por una calle desolada. Los usuarios dejaron sus diversas reacciones a través de TikTok.

La viral escena compartida en redes por la cuenta @starkledob logró obtener millones de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok

Los casos de violencia y acoso en las calles son la preocupación de millones de mujeres alrededor del mundo. Para sentirse más segura, una joven decidió salir de casa por la noche en compañía de unas mascotas. Los imponentes perros no pasaron desapercibidos para los usuarios de TikTok, quienes elogiaron la idea.

“Usando mi privilegio de tener perros aterradores”, indicó la joven a través de la cuenta @starkledob. Tal como se mostró en la viral escena, la mujer paseaba a cuatro perros con correa y sin bozal. Pese a que se encontraba en calles solitarias, la joven mostró seguridad.

Los cibernautas no tardaron en reaccionar al clip y algunos hasta indicaron lo intimidante que se veía. “Yo pensando ya empezó la purga o algo”, “Así hasta por el infierno me pasearía”, “No puedes tenerle miedo al peligro, si tú eres el peligro”, fueron algunos mensajes destacados.

La tranquilidad que tuvo al caminar fue transmitida a miles de usuarios, quienes preguntaron si era difícil controlarlos. “Stark en el extremo izquierdo es mi único perro, los otros 3 pertenecen a un amigo”, aclaró en los comentarios.

Aquí podrás reproducir el viral clip que obtuvo más de 16 800 000 reproducciones y 2 700 000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

Perros muerden el auto de un hombre que minutos antes golpeó a su ‘compañero’

A menudo se dice que los perros son los animales más fieles que pueden existir. Un video publicado en TikTok dio muestra de ello al ver a un grupo de canes defendiendo a uno de sus compañeros tras ser atropellado.

En una grabación compartida en la cuenta @africa.aguilar se vio a tres perros mordiendo la cobertura de metal de un auto que estaba estacionado en el exterior de un edificio.

Hombre abriga a sus perros con trajes impermeables luego de que lo acompañaron a comprar

Unos fieles compañeros. A través de YouTube y otras redes sociales, se publican escenas que logran conquistar los corazones de los usuarios. Incluso muchas de ellas están protagonizadas por animales junto a sus dueños. En esta ocasión, un hombre tuvo un tierno gesto al tratar de proteger a sus queridas mascotas luego de que insistieron en acompañarlo a hacer las compras de su hogar.

Al parecer, los perros se unieron para convencer a su dueño de salir a la calle. Sin embargo, él estaba en desacuerdo a consecuencia de la fuerte lluvia que azotaba su ciudad. Fue entonces que tuvo una ingeniosa idea y la puso en marcha para que estuvieran seguros en todo momento.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Nació en Año Bisiesto y quiso celebrar sus ‘5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

LEER MÁS

Venezolana en Perú cuestiona ‘estándares de belleza’ de su país: “Crecimos con un trauma”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Deportes

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

Matías Succar se emocionó hasta las lágrimas tras su gol agónico en la victoria de Cienciano: "Premio de Dios y la vida"

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"