A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @greace_vargas y se pudo observar cómo un felino corre por todo el techo de la casa de su vecino. A pesar de que su cuidadora le pide que vuelva a ella, este animalito la ignoró y siguió su camino por zonas peligrosas.
Para continuar con su diversión, el animal llamado Kiro saltó por los ladrillos y trepó hacia un muro que daba directamente a un tragaluz. Al verlo a punto de caer, su dueña lo llamó por su nombre, pero este solo saltó dentro del hoyo y causó la angustia de la joven.
La mascota había asustado a su ama; sin embargo, en corto tiempo se pudo observar que salía sin ninguna herida. Luego de jugar a sus anchas regresó a su casa y se acercó a la ventana del cuarto de la muchacha, donde trató de botar un macetero para continuar con sus travesuras.
El video viral de TikTok obtuvo más de 161.000 visualizaciones. “Los gatos bebés son traviesos, cuando ya sean adultos solo piensan en dormir y salir de noche de parranda”,”Encima ataca a la pobre planta”, “El gato: ‘¿Verdad que te engañe?’”, “Yo cuando tenga un gato”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.