Uno de sus mayores deseos era ser un food blogger, pero su amigo se lo impidió. A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a más de uno en esta y otras redes sociales.
El usuario de TikTok Juan Carlos Menacho compartió un video en el que se observa a un hombre que tomaba fotografías a la comida que había ordenado en un restaurante. Es entonces que decide hacer algo inesperado.
El amigo del muchacho usa un tenedor para quitarle la presa que había en el plato. Lo que cautivó a los cibernautas es que el alimento se lo da un perrito callejero que merodeaba por el lugar.
La grabación viral culmina con un iracundo sujeto reclamándole el por qué de su accionar a su amiga. La divertida publicación suma más de 500.000 reproducciones, casi 40.000 ‘me gusta’ y diversos comentarios.
“El trend favorito de los perritos”, escribió un usuario de TikTok. “Firulais como que no se la creía”, dijo otro. “Lo bueno es que se lo dio al perro”, comentó un tercero.
PUEDES VER: Adorable niño ‘entrevistó’ a perritos con el fin de dar a conocer la importancia de la adopción
A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.
A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).
Un perro callejero se ha vuelto viral en TikTok luego de protagonizar una divertida escena. El astuto animal aprovechó que un vendedor de abarrotes estaba distraído en sus quehaceres de su trabajo y le robó algunas croquetas para alimentarse.
El hambriento animal no dejó pasar la oportunidad y con gran habilidad logró alimentarse con esta comida en cuestión de segundos. Un transeúnte que pasaba por el lugar pudo registrarlo todo y las imágenes se hicieron tendencia en cuestión de minutos.
A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de cibernautas en varias partes del mundo. Se trata de la irreverente travesura de un perrito, el cual iba paseando con sus dueños hasta que se topó con algo que llamó su atención.
¿De qué se trata? El animal vio a un joven que iba con varias bolsas de compras y, al notar una mínima distracción, corrió hacia él y le arrebató una bolsa de pan que había adquirido.
Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de las más irreverentes anécdotas, sobre todo de aquellas que son protagonizadas por las mascotas. En esta ocasión, un video compartido en Facebook muestra a un perro aferrado a una manzana que se robó de un puesto de frutas.
El clip compartido por la página ViralHog muestra cómo el perrito es rodeado por su dueña y otra amiga, mientras intenta sacar la manzana de su hocico. Sam, como se llama este can, iba de paseo por las calles de California, Estados Unidos, cuando aprovechó el descuido de su cuidadora para ‘robarse’ una fruta.
Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales debido a los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok un tierno perrito se robó el corazón de miles de usuarios al intentar quitarle a su dueña el alimento que había comprado.
En las imágenes compartidas por la cuenta @maddisenmcneill se puede observar cómo un can sube a la cama de su dueña para realizar una travesura mientras ella estaba distraída.
Te hará reír. Los perros son considerados como los mejores amigos del hombre. Sin embargo, algunas veces terminan ‘traicionando’ a sus dueños, como se puede observar en este clip viral de TikTok. ¿Qué sucedió? Un tierno can aprovechó el momento en que su dueño jugaba con él para quitarle 5 dólares que le había dado para que dejara de ladrar.
Se encontraban en una habitación, jugando cerca de una cama, cuando el hombre tuvo la idea de ‘pagar’ a su mascota para que dejara de emitir ladridos. Por ello, colocó un billete de cinco dólares en su hocico, pero, lejos de que el can lo botara de su cavidad bucal, lo mantuvo a mordiscos consigo mismo.
¡Corre para que nadie te alcance! Como cada fin de semana, unos niños se reunieron en un enorme campo para participar de un campeonato de fútbol. Sin embargo, jamás imaginaron que todo se iba a salir de control a consecuencia de la travesura que cometió un perro callejero. Este singular hecho quedó registrado por los asistentes, quienes lo compartieron en Facebook.
Al parecer, el animal rondaba por los alrededores del establecimiento en busca de un lugar para descansar. Fue entonces que notó la presencia de las personas, por lo que se animó a acompañarlos por unos minutos.
¡Con las patas en la masa! Los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales. Esta vez, un perrito acaparó las miradas en la plataforma de YouTube al ingresar a una tienda de venta de ropa y juguetes para adueñarse de un muñeco sin que nadie lo notara.
Las cámaras de seguridad de un negocio grabaron el preciso momento en que el peludito ingresó aprovechando que la vendedora conversaba con otra mujer y una niña jugaba a un costado.
Se vivió un momento entretenido. Un hombre acudió a un restaurante acompañado por su hija, quien sube videos en TikTok constantemente. Ambos llegaron al recinto donde inicialmente tenían previsto almorzar; sin embargo, su padre no tuvo mejor idea que demostrar sus habilidades en materia de música y se unió a un grupo de mariachis para tocar el violín.
El hombre no solo demostró sus aptitudes en el manejo de ese instrumento, sino que también demostró sus capacidades en canto y dejó algunas estrofas de una canción para el deleite de las personas que se encontraban en el restaurante. Asimismo, en el video viral de más de 2 300 000 visitas se puede escuchar las capacidades que tenía el pequeño cantante del grupo. La cuenta de TikTok @Jessixa.m dejó notar su apreciación por la música mexicana.