En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Un muchacho asistió a la escuela completamente caracterizado como un personaje de DC Comics: Guasón. Asimismo, el chico cautivó a sus compañeros con la increíble performance que hizo al entrar al salón de clases.
El escolar entró a su aula y comenzó a saltar, mientras actuaba con el mismo desquicio que tiene el Guasón. Cerca de él, se puede ver a un compañero, quien se tapó la cara y se sorprendió al ver lo que su amigo estaba haciendo. Después de recibir los aplausos de los presentes, el muchacho agradeció y se sentó en una silla.
Así fue como llegó la actuación más sorprendente del estudiante. El muchacho golpeó su cabeza contra la mesa y luego se comportó como si nada hubiera pasado. Finalmente, el chico se quedó metido en el personaje.
PUEDES VER: Niña se acerca a un perro para acariciarlo, pero una cachorrita se interpone para recibir cariño
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @tcrackeen. El clip ha conseguido ‘600.000′ me gusta y más de 3.936 comentarios.
“Y de repente sacaba una pistola, pero era la de broma”, “Cada quien se reinicia el Windows como quiere” y “Cuenta la leyenda que jamás pudo salir del papel”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.
Un triste final. Es normal que las personas celebren a lo grande un año más de vida al lado de sus seres queridos, lo cual comparten en Facebook. Por esta razón, una joven planificó una reunión en su casa y avisó a todos sus conocidos durante varias semanas para que se dieran un espacio en su agenda. Sin embargo, no imaginó que nadie llegaría a su casa en el día acordado.
Doli Pocket iba a cumplir sus 18, por lo que pidió permiso para festejar su mayoría de edad en el interior de su vivienda ubicada en México. Por ello, su madre se unió a su idea al decorar su sala con coloridos globos. Incluso preparó dos tortas y unas pizzas para que alcanzara a los invitados.
Su madre preparó dos pasteles y unas pizzas para que alcanzara a los invitados; sin embargo, todo se quedó. Foto: Doli Pocket/ Facebook