¡Un momento que tocará tu corazón! La conexión que tienen las madres con sus hijos es única, tal como se ve reflejado en videos virales que se publican a diario en YouTube. En esta ocasión, una mujer mostró cómo consiguió que su pequeño de 5 semanas de nacido se calme y duerma en segundos.
Debido a que su bebé no paraba de llorar, ella puso en marcha un sencillo método para probarlo y saber si tenía un buen resultado. Fue entonces que lo acomodó encima de una almohada al aprovechar que tomaba su siesta.
De pronto, él se despertó tras sentirse solo y llamó la atención con fuertes sonidos mientras se movía de un lado a otro. Por esta razón, la mamá se colocó a su costado con cuidado para que sintiera su olor.
De inmediato, el recién nacido se quedó en silencio e inmóvil en su sitio. Entretanto, la mamá puso su celular y dio a conocer los motivos por lo que expuso esta escena. “Grabé el video para las personas que me decían que no debería sostenerlo y cargarlo tanto como lo hago, pero a esta edad, deben cargarlos constantemente si así lo desean, para construir la conexión fuera del útero”, escribió en sus redes sociales.
Por ello, se animó a divulgar las imágenes en un canal de la plataforma de YouTube y Facebook. En cuestión de horas, alcanzó más de 57.000 reproducciones que lo volvió tendencia de forma rápida.
PUEDES VER: Veterinarios ayudan a caminar a bebé jirafa diagnosticada con trastorno en las extremidades
Te divertirá. En muchas oportunidades se han conocido casos virales donde las personas dejan al cuidado de un familiar a sus pequeños hijos. Así se conoció a través de TikTok, cuando una mamá permitió que su hermano quedara a cargo de su bebé, sin imaginar que este no aguantaría quedarse despierto y protagonizaría una divertida escena junto a su sobrino.
En las imágenes compartidas por la cuenta @mvti_shelby, se puede observar el preciso momento en que el muchacho fue captado descuidando sus labores de guardián del niño.
A través de Facebook, se ha vuelto viral el video que revela la emotiva escena que protagonizaron dos hermanitos a la hora de la siesta. El mayor de ellos quiso arrullar al más pequeño y le cantó una canción de cuna hasta que logró que se quede dormido. La conmovedora escena ya es tendencia en países como España, Estados Unidos y México.
El video viral fue compartido por Mariana Mom, una mujer que acababa de tener un segundo bebé. Ella fue a acostar a sus hijos para la siesta y se dio cuenta que el mayor de ellos tenía la intención de hacer dormir al más pequeño. Fue así como el niño sostuvo a su hermanito y le cantó una canción de cuna. Luego de varios segundos, el bebé se quedó dormido en sus brazos y la madre de ambos no pudo evitar conmoverse con la escena que sus hijos protagonizaron.