En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro rompió el mueble que su dueño compró recientemente. Lo más llamativo de este clip es que el animal se escondió detrás de las cortinas de su ventana después de hacer su travesura.
El hombre llegó a casa tras acabar su jornada laboral. Al cerrar la puerta se dio cuenta de que su perro de raza bulldog más pequeño estaba detrás de las cortinas. Esto hizo que se pusiera alerta. En seguida, comenzó a revisar todas las cosas que estaban en su sala.
El cuidador de dos mascotas encontró una parte de su mueble bastante mordisqueada. “Acabo de comprar el sillón. ¡Lo acabo de comprar!”, gritó el señor mientras su cachorro más grande pasaba a su lado. Finalmente, enfocó al culpable que estaba escondido con su ropita de color naranja.
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @mauricioaguilarri. El clip ha conseguido 47.500 ‘me gusta’ y más de 1.424 comentarios.
“El pobrecito diciendo: ‘pero no era de tan buena calidad’”, “Ja, ja, yo tratando de dormir mientras mis hijos”, “Me veo así cuando me dan ganas de una peleadita” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.