“El flojo trabaja doble” menciona un dicho y un joven lo comprobó en un video, el cual sacó más de una sonrisa a los cibernautas en TikTok. El muchacho, al parecer, estaba cansado y no quiso emplear sus fuerzas para lanzar un balde con agua, pero no imaginó qué le sucedería después.
A través de una publicación realizada por el usuario @joacosaavedra35, se mostró el preciso instante en que el chico estaba parado en la esquina de una calle. Todo indicaba que ya había terminado su jornada laboral y necesitaba expulsar el agua que tenía en un recipiente.
Cuando lo arrojó, el balde se le cayó de las manos; sin embargo, al caer parado, el agua salió directamente hacia donde estaba él y terminó mojándolo por completo. Tal ha sido la recepción de los cibernautas que la grabación ya ha superado los 2 000 000 de visualizaciones y ha acumulado miles de comentarios en TikTok.
PUEDES VER: Trató de jugarle una broma a joven disfrazado de Calamardo, pero no le fue como esperaba
“Ese baño ni él se lo esperaba”, “Eso se llama tercera ley de Newton”, “Esa táctica no me sale ni practicando”, “Eso es en cierto modo habilidad”, “La vida es irónica”, “No me río porque tranquilamente podría ser yo”, “Yo y mis problemas cuando quiero resolverlos”, “Cuando no es tu día”, fueron algunas reacciones que dejaron los seguidores de las redes sociales en la publicación.
PUEDES VER: Tiktoker se conmueve con la historia de madre trabajadora que revela entre lágrimas su pena
Miles de usuarios en TikTok han sido testigos de un hilarante momento que un grupo de amigos compartieron. Lo que en un principio fue una broma para uno de ellos, acabó siendo un ‘fail’ que ya es viral en esta y otras plataformas virtuales. Las imágenes han hecho reír a una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo.
El usuario de TikTok @soy_el_salas ha compartido el video que capturó mientras disfrutaba de una agradable tarde entre amigos. En estas imágenes se aprecia cómo dos de estos jóvenes cargan a uno de sus compañeros con el fin de lanzarlo a la piscina.
PUEDES VER: Joven revela cómo funciona delivery en China y miles quedan atónitos con la honestidad de la gente
Un pequeño invasor. Las mascotas pueden ser los mejores protagonistas de hechos totalmente inesperados, tal como le sucedió a un minino bautizado con el nombre de Juancho. Este animal fue encontrado en la vivienda del vecino luego de que su dueña se percatara de su ausencia y se asomara por la ventana. A través de TikTok, la joven publicó las imágenes y explicó cómo se las ingenió para rescatarlo.
La grabación mostró al gatito atrapado en la casa del al lado y sin poder salir, ya que su hogar estaba varios pisos arriba. Ante lo sucedido, la cuidadora del animal decidió emplear una soga y un balde, que, en su interior, tenía croquetas para conseguir atraerlo. Aunque, luego de algunos intentos, esta idea no tuvo éxito.
A menudo, los animales que nacen en las calles pasan por muchas adversidades. Ellos tienen que buscar sus alimentos y hacerle frente a la indiferencia de los humanos. Sin embargo, existen personas de buen corazón que se preocupan por el bienestar de estos pequeños, como el perrito de este viral de TikTok que enterneció los corazones de los amantes de los animales.
Mediante una grabación compartida en la cuenta @veronik77771 se mostró a la mascota tímida y con bajo peso que al ver un barril lleno de croquetas no dudó en lanzarse encima y llenarse hasta la saciedad.