La influencer Kelly Caron, que vive en Miami, Estados Unidos, realizó una transmisión en vivo de cocina a través de su cuenta en Twitch. De pronto, todo se convirtió en un completo caos que pudo terminar en tragedia. El aterrador momento fue compartido en YouTube.
Durante la transmisión, Caron cocinó un bistec y dejó encendida la sartén con aceite en la estufa. En ese momento, comenzó a incendiarse y casi prende fuego a su cocina.
Para tratar de contener las llamas, Kelly puso la olla en el fregadero, pero eso hizo que el fuego se acumulara. Desesperada, la influencer gritó pidiendo ayuda y dijo que no sabía qué hacer.
PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas
Comenzó a gritar la palabra ‘ayuda’ una y otra vez mientras el fuego seguía creciendo. “No sé qué hacer, chicos”, expresó. La publicación rápidamente se volvió viral y ganó millones de reproducciones en cuestión de días.
Kelly Caron, a través de las historias de Instagram, tranquilizó a sus seguidores y dijo que estaba bien: “Me quemé un poco la mano y el Departamento de Bomberos vino aquí. Sin problemas.”
PUEDES VER: Mujer se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda
El streamer estadounidense Arex the Bold logró grabar el que probablemente fue uno de los momentos más sorprendentes y tiernos de su vida: las primeras palabras de su bebé de 8 meses. El orgulloso padre de familia compartió el momento en Twitter, donde el clip obtuvo más de 2.8 millones de reproducciones.
Todo comenzó cuando, durante una transmisión en Twitch, el creador de contenido Arex the Bold le dijo a su hija que era hora de que descansara.