A más de un usuario de transporte público le ha sucedido que un bus se ha pasado de largo, sin importar que hayan esperado varios minutos hasta su llegada. Eso precisamente le pasó a una joven, cuya historia se viralizó de inmediato en redes sociales como Facebook.
A través de una grabación compartida en la cuenta @soydesannicolas se conoció lo que hizo una joven en modo de protesta, pues después de esperar un buen tiempo en el paradero, el chofer de la unidad se negó a abrir la puerta.
La muchacha, una residente de Monterrey en México, se paró en medio de la pista y se colocó delante del vehículo para evitar que avanzara. Al parecer, la joven estaba muy molesta, ya que el conductor del bus no quería abrirle la puerta para que suba, pese a que había esperado por muchos minutos.
Aunque se desconoció si la joven llegó a subir al medio de transporte o si desistió de su propósito, los usuarios en Facebook comentaron sus experiencias muy similares en los buses públicos.
Hasta el momento, la publicación ha logrado más de 33.000 reproducciones. “A todos nos afecta el tiempo de traslado. Pobre mujer, y así hay muchos usuarios”, “¿Cuánto tiempo esperó o cuántos camiones no se pararon, que tuvo que pararse frente a otro camión?”, “No podemos llegar a eso. Si el chofer no tiene suficiente pericia, empezaremos con atropellos”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.
Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la tierna escena que protagonizó un hombre al lado de sus perritos. Este trabajador no duda en llevarlos consigo durante su jornada laboral, que consiste en recorrer varias zonas con su autobús.
Este chofer de transporte público oriundo de Villavicencio, Colombia, acomodó una pequeña cama al lado de su asiento, donde colocó a sus perritos para que permanezcan cómodos mientras acompañan a su amo durante todo el recorrido.
En las redes sociales no solo se publican divertidas historias, sino también esperanzadoras y sobre todo de muestras de solidaridad, como sucedió en YouTube con un chofer de bus que no dudó en ayudar a un hombre con discapacidad visual de avanzada edad.
Todo hubiera sido un día normal de trabajo si no fuera por un adulto mayor que tomó el bus de la ruta de Santa Cruz- El Torno en Bolivia. Según publicó Red Uno, el sujeto subió al medio de transporte conducido por Armando Fuentes Riojas.
PUEDES VER: Perrito no tolera que su madre le llame la atención y se le enfrenta con fuertes ladridos
Mejores amigos. Las mascotas son miembros importantes en las familias, por ello su cuidado es importante para muchas personas. Ciertamente, una conmovedora escena se han vuelto viral en TikTok al mostrar a un tierno cachorrito siendo engreído por su amo cuando viajaba con él en un autobús en Talca, Chile. Para que este se movilizara sin ningún miedo, su cuidador dejó que jugara con su ropa.
En las imágenes compartidas por la cuenta @_cocastro_ se pudo observar el preciso momento en que el joven cargaba a su engreído en sus brazos para que pueda masticar cómodamente su gorra. El animalito aceptó el permiso de su amo y se divirtió durante todo el viaje a su casa.
Para los fanáticos. Hace poco, ‘Petito’, el famoso bus de “Al fondo hay sitio”, fue visto en las calles limeñas, pero esta vez sin Pepe ni Tito. El medio de transporte se ha vuelto viral en TikTok luego de ser captado cuando lo trasladaban en una grúa.
La usuaria de TikTok, identificada como Lesly Yeremi registró el momento y lo compartió en su cuenta personal con la leyenda: “‘Petito’ en la Panamericana Sur”. En el clip viral se observa al vehículo que Pepe y Tito utilizaban para ganarse el pan de cada día.