¡A refrescarse! A diario, los animales se roban los corazones de los usuarios por sus ocurrencias o tiernas acciones que se aprecian en videos virales publicados en Facebook. En esta oportunidad, un perro fue captado en el preciso instante en que persiguió a un camión cisterna por las calles para mojarse desde las patas hasta la cabeza al no soportar las altas temperaturas.
Como de costumbre, el indefenso animal deambulaba por una concurrida zona en busca de un espacio para descansar. De pronto, vio que unos trabajadores de limpieza estaban regando las áreas verdes de un parque y se animó a correr por los alrededores para estar cerca de ellos.
Fue entonces que este se movió de un lado a otro para llamar la atención, debido a que quería disfrutar del agua. Luego de unos segundos, su plan funcionó a la perfección porque recibió un gran baño con la manguera.
PUEDES VER: Hombre alerta la presencia de un león en las calles, pero se trataba de una bolsa de compras
Un conductor fue testigo de la curiosa escena, por lo que aprovechó que el semáforo estaba en rojo y detuvo su recorrido. De inmediato, sacó su celular para grabar a escondidas a una cierta distancia.
Él divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otra parte, varios dejaron mensajes de felicitaciones para los encargados municipales a causa de su labor de ayudar al can.
Un pequeño travieso. No cabe duda que los animales han conquistado los corazones de los usuarios al protagonizar tiernas escenas que se comparten en TikTok. En esta ocasión, un perro callejero acompañó en su recorrido a un camión cisterna para poder refrescarse a consecuencia de las altas temperaturas.
Como todos los días, unos jóvenes salieron a cumplir con sus labores para dejar limpias las pistas de un vecindario. Fue entonces que un travieso can comenzó a seguirlos y se movía de un lado a otro para disfrutar de un chapuzón.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que este cachorro estaba haciendo un ‘berrinche’, pero se tranquilizó cuando se dio cuenta de que su dueña estaba registrando su comportamiento. Lo más gracioso es que el animal se quedó mirando a la mujer luego de ver la cámara, como si estuviera avergonzado.
El canino estaba aullando mientras ella lo enfocaba con la cámara de su celular. “Cuando estoy en modo drama y me doy cuenta de que la humana me está grabando”, son las palabras que acompañan el material audiovisual. Cuando el cachorro observó que estaba siendo grabado, bajó la cabeza y dejó de ladrarle a su cuidadora.