En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un mono. La mano de un simio quedó atrapada en un tubo después de jugar con él. Una mujer logró liberar la extremidad que estaba en el conducto. Lo más sorprendente de este clip fue que su perro se acercó para intentar ayudar al primate.
El mono estaba desesperado por sacar su mano del tubo donde se había atorado. Segundos más tarde, en la escena apareció un encantador perrito que tomó de la espalda al primate y lo jaló para que se liberara; sin embargo, no fue posible.
Finalmente, la dueña del can se acercó y tomó al animal, pero no fue capaz de sacar al mono en su primer intento. Fue después de un momento que liberó su brazo.
Este conmovedor video fue compartido por el usuario de TikTok @respect._videos._. El clip ha conseguido más de 1.872 ‘me gusta’ y 52 de comentarios.
“¿Por qué la persona que graba no se dignó a brindar una ayuda?”, “El perrito también trató de sacarlo como pudo”, “El monito me dio pena porque estaba tratando de zafarse”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de estudiantes. Cinco escolares fueron captados en el salón de clase viendo la primera película de Shrek. Los muchachos se encontraban en pleno desarrollo de una materia en la escuela cuando empezaron a ver el film animado.
El chico ubicado en la tercera fila de las carpetas prendió su celular y reprodujo la película. De inmediato, cuatro de sus compañeros se animaron a ver mientras el profesor continuaba con su clase. En el aula se evidenció que los otros estudiantes estaban concentrados.