Bad Bunny ha sido protagonista de un par de polémicas; sin embargo, ninguno como este. Recientemente, se dio a conocer que ‘engañó’ a sus fans, pero se confirmó que no se trató del cantante, sino de un imitador que se hizo pasar por él, pero antes de ser descubierto desató la locura en un centro comercial. Todo quedó registrado en TikTok.
A través de un video publicado en la mencionada red social, se mostró a ‘Bad Bunny’ en unas de las tiendas de un centro comercial ubicado en Colombia. Las personas que se encontraban en el lugar lo persiguieron para poder tomarse una fotografía con este sujeto.
No contaron con que todo era parte de una broma del influencer colombiano Jordan Hurtado, quien se encontraba realizando esta hazaña para, posteriormente, publicar el hecho en su cuenta de TikTok.
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral
Debido a la medida dada por las autoridades encargadas para velar por la seguridad de los clientes del centro comercial, estos tuvieron que regresar a sus hogares pensando que habían conocido al intérprete de “Yo perreo sola”. Sin embargo, Hurtado compartió el detrás de cámaras de la broma y el resultado final.
PUEDES VER: Engañó a su pareja mientras esta se fue de viaje, pero las cámaras de seguridad lo delataron
Un momento que jamás olvidará. Una joven se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok, debido a que fue víctima de una pesada broma por parte de su papá. Todo inició cuando ella pidió una canción de su cantante favorito; sin embargo, le pusieron el tema de una serie animada producida por la compañía Warner Bros..
La muchacha aprovechó su tiempo libre para viajar con su progenitor a un lugar que quedaba muy lejos de su hogar. Por esta razón, se trasladaron en un vehículo por una desolada carretera en compañía de otro pariente.
Los admiradores de Bad Bunny siguen compartiendo a través de TikTok las diversas experiencias que viven en los conciertos del artista. Un reciente video publicado en esta popular plataforma mostró la singular reacción que tuvo una mujer al ver que su pareja atraía la atención de los fanáticos por su traje de tiburón.
En más de una ocasión, se ha observado que el cantante puertorriqueño ha mostrado su agradecimiento a las personas que asisten a su show vestidos del personaje representativo de Safaera, el tiburón.
Luego que Bad Bunny hiciera oficial las fechas de su próximo tour por varios países de Latinoamérica, sus fanáticos no dudaron en hacer de todo para conseguir un boleto. Desafortunadamente, esto afectó a una pareja, que escogió el mes de noviembre para realizar su boda religiosa, sin saber que, ese mismo día, el artista puertorriqueño se iba a presentar en El Salvador. La historia sorprendió a más de un usuario, ya que fue publicada en Twitter.
El 1 de marzo, los habitantes de dicho país formaron largas colas en los exteriores de los establecimientos para ser los primeros en alcanzar un boleto. Sin embargo, Paola Reyes no imaginó que sus familiares y amigos se unirían a esta fiebre.