En varias oportunidades, los animales de casa se han robado los corazones de los usuarios por su carisma e interacción con sus cuidadores en diversos clips. Ciertamente, a través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @adri_0175, donde se pudo observar la divertida escena que protagonizó el gallo Pipi cuando intentaba ayudar a su dueño a levantarse temprano.
Este animalito sube a la cama de su dueño con la intención de ser una alarma para él. Por ello, cacarea todas las mañanas para que su amo despierte sin problemas. Sin embargo, este no siempre hace caso a su mascota.
En el clip se mostró que, a pesar de los esfuerzos de Pipi, su dueño trata de dormir de nuevo y, para evitar que su mascota vuelva a emitir algún sonido, lo sujeta bajo sus brazos para que se quede callado y descanse en su cama junto a él.
PUEDES VER: Caroline Knight, la turista que se volvió famosa en Instagram por promover el cultivo de cacao
El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Apagó el despertador y siguió durmiendo”, “Cuando pospones la alarma 10 minutos”, “Así se pospone la alarma en el campo”, “Eso sería como aplazar cinco minutos la alarma del despertador”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y causa asombro
Los animales también saben encontrar momentos de entretenimiento como los humanos. En unas imágenes publicadas en TikTok, se vio el preciso instante en que un gallo jugaba con una pelota en el patio de su casa.
El ave comenzó a golpear la pelota con sus patas y, por periodos, la picaba. Sin embargo, lo que más impacto causó en los cibernautas fue cuando el pequeño plumífero dio un salto e hizo que el balón se elevara a varios centímetros de la tierra.