Los gatos son expertos escalando diferentes superficies; sin embargo, esta habilidad les puede jugar una mala pasada, como en el caso de este minino. El clip que es viral en TikTok mostró el preciso instante en el que un felino subió a lo más alto de un poste. Para sorpresa de los presentes, el animal no sabía cómo bajar de aquel lugar.
Pedro Alan (@pedroalanparedes) dueño de la singular mascota, no imaginó que su gatito se metería en problemas en poco tiempo. Cuando se percató de que el minino no estaba a su lado, decidió buscarlo y lo encontró en lo más alto de un poste.
Sin pensarlo dos veces, el joven fue a rescatarlo con la ayuda de sus amigos, que se las ingeniaron para poder atrapar al animal. Tal fue el apuro para auxiliarlo que decidieron entrar a una casa cercana al poste.
PUEDES VER: Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se confundió y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles
Con sumo cuidado, el dueño de la mascota estiró una tabla de madera para que el animal pueda subirse en ella. La felicidad de tener a su engreído en brazos fue compartida a los miles de usuarios en las redes. Mientras algunos reaccionaban con divertidos comentarios, otros comentaban con experiencias similares.
“Yo le tuve que hablar a los bomberos; al final llegaron un camión y tres patrullas para rescatar a mi gatita”, “Mi gata un vez se trepó a un pino y tuvo que venir protección civil a bajarla”, “El michi: ‘Me quedaron seis vidas después del susto’”, indicaron.
Aquí te dejamos la viral escena que logró obtener más de 689.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’.