Un nombre ha dado vueltas en todas las redes sociales en los últimos días. Se trata de Biyín, novia de AuronPlay, que ha sido acusada de enaltecer el nazismo en algunas publicaciones en Twitter y burlarse de la madre de Yéremi Vargas, el niño que desapareció hace más de 15 años.
A raíz de eso, miles de cibernautas la han criticado y han intentado cancelar sus redes sociales, ya que, hasta el momento, no había viralizado el supuesto humor negro que ella realizaba antes de tener fama mundial.
PUEDES VER: Oso sorprende al dejarse lavar los dientes por su dueño y escena se hace viral
La controversia nació tras una entrevista que se le hizo a Ithaisa Suárez en el canal del youtuber Axel Blaze. Esta mujer era la madre de Yéremi Vargas, el infante que desapareció sin dejar rastro en Canarias en el 2007.
En ese sentido, hubo varios influencers que se quisieron aprovechar de la situación para hacer bromas pesadas en torno a esa tragedia familiar con la intención de ganar un poco de fama.
"Una de ellas era Sara Biyín, que de hecho ahora es muy famosa… Hizo bastante humor negro enfocado hacia mi hijo. Ya le pedí, por favor, que parara. Se reían en grupo, y yo tuve que denunciar… AuronPlay me pidió disculpas en ese momento. Las cosas que me ponían eran gravísimas. Esto fue en 2013", manifestó.
Sara Moledo, mejor conocida como Biyín, es una famosa youtuber española que se caracteriza por hacer contenido de videojuegos o reacciones a diferentes cosas que llamen la atención.
Además, es la actual pareja de AuronPlay, otro conocido streamer que lleva varios años en la cima de la industria del entretenimiento por internet gracias a su particular forma de ser.
Actualmente, ella tiene más de 841.000 seguidores en YouTube; mientras que en Twitch posee 3,1 millones.
PUEDES VER: Peruana compra ceviche envasado en caja en Alemania y queda atónita con el sabor: "Nunca más"
Al inicio, Biyín realizó un en vivo en el que se justificó al asegurar que sus tuits eran de humor negro y que eso era normal en ese tiempo. Asimismo, mencionó que cree que hay personas tratando de arruinarla.
"Es una señora que me acusa de unas cosas que yo no sé si se está equivocando o alguien le está pagando. Llega un punto en que ya no sé ni qué creer. Quiero pensar que esta persona se está confundiendo", mencionó.
Por otra parte, como AuronPlay es su pareja, este ha tratado de defenderla, y ha recibido muchas críticas por eso.