Una vez más, las redes sociales nos regalan momentos insólitos e increíbles. En Twitter, un joven ha compartido su singular experiencia al ir a un hospital. Este divertido hecho se ha convertido en tendencia en varias plataformas y ha despertado curiosas reacciones. ¿Ya lo viste?
Resulta que este joven, llamado Jorge, sufrió un esguince en la rodilla, por lo que se dirigió a un nosocomio en Madrid, España. Cuando se acercó al mostrador para recibir su ticket de atención, quedó impactado al ver el código que le tocó.
Como si se tratara de una broma de mal gusto muy bien ejecutada, su turno era el siguiente: “COJ-0″. Totalmente aleatorio, este ticket llegó a las manos de este muchacho, quien no dudó en compartir su experiencia.
Miles de usuarios no han parado de reír con este hecho. Foto: Twitter/@el_renegon1975
PUEDES VER: ¿Cuáles son las discotecas limeñas más populares para disfrutar durante el fin de semana?
“Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket”, se lee en la descripción que utilizó Jorge para mostrar el papel. De inmediato, esta publicación se hizo viral y alcanzó miles de reacciones y comentarios. Una experiencia que jamás olvidará.
PUEDES VER: Pareja celebra 2 días su boda: asistieron 1.000 invitados y compraron 1.800 cajas de cervezas
En diversas oportunidades, las acciones con buenas intenciones no salen del todo bien. En TikTok, un nuevo video viral ha evidenciado ello, ya que mostró cómo una pareja de esposos vive un peculiar momento dentro de un hospital. Se trata de un corto clip grabado por una mujer, quien necesitaba ser supervisada luego de haber sido operada en una clínica. Ante esto, su esposo se ofreció como su cuidador; sin embargo, no la dejó dormir debido a sus fuertes ronquidos.
La usuaria @jenydecelis fue quien subió este divertido metraje de 11 segundos a TikTok. Para la mujer, todo aparentaba estar normal, pero alrededor de las tres de la mañana un fuerte ruido la despertó.