En los últimos días, un tiktok se ha hecho viral por hablar de una teoría que, seguramente, pocos peruanos conocen. Se trata de la particular evolución que ha desarrollado el famoso pato del chocolate Cua Cua con el paso de los años, quien, de acuerdo a esta discutida premisa, tendría un motivo terrorífico.
A continuación, te daremos a conocer la teoría completa que está en torno al pato del famoso wafer que, hasta la fecha, sigue siendo una de las golosinas más populares en Perú.
Es necesario resaltar que, como mencionamos previamente, esta es un teoría y no va más allá de eso, ya que no hay una confirmación oficial por parte de la compañía Field, patente de la golosina y otras marcas del rubro. Dicho esto, según explica el usuario @mauricioobandoo en TikTok, el chocolate que ha cautivado a varias generaciones en nuestro país escondería un misterio.
Así lo cuenta el creador de contenido que actualmente cuenta con más de 18.000 seguidores, quien, a través de un tiktok, reveló el curioso crecimiento que tiene el personaje. En el comienzo del video, se comenta que cuando el pato se hizo popular en la década de los 80, lo que llamaba la atención era su adorable diseño. No obstante, más adelante menciona que, para la segunda edición del chocolate en los años 90, este tendría un cambio notable.
Esta transformación cobraría más sentido años posteriores. “Creció y empezó a tomar sus propias decisiones”, sostiene el usuario, quien argumenta que el cambio radical se hace más notorio en cada nueva versión, sobre todo en los años 2000. Ahí el pato luce un look más juvenil y auténtico.
El pato que aparece en el chocolate Cua Cua tiene un desarrollo curioso. Foto: composición Líbero
El asunto cambiaría drásticamente para el año 2010, pues se mostraría un pato más rebelde, vestido de capucha y encima de un skate, tal como los adolescentes. “En esa mirada nos damos cuenta muchas cosas”, acota el usuario.
Posteriormente, cuando se muestra el último diseño para la década actual, el tiktoker indica lo siguiente: “Este es un pato que, con tan solo verle el rostro, no es de fiar y que ha sido corrompido a los largo de todos estos años”.
En los segundos finales, el usuario da a entender que un próximo diseño para las futuras generaciones podría ser “alarmista”. Puedes ver el video completo aquí:
PUEDES VER: ¿Cuál sería el país más seguro en caso de que se desate una guerra nuclear, según un estudio?
Con 663.294 “Me gusta”, la marca peruana Cua Cua , de la empresa Kraft , es la más popular en el Facebook, según el ranking para Perú de Socialbakers. En tanto, Cineplanet e Inka Cola s e ubican en el segundo y tercer lugar, respectivamente, con más de 600,000 fans en la red social. Asimismo, en los veinte primeros, se ubican las operadoras de telefonía Claro y Movistar y las chilenas tiendas por departamentos Ripley y Saga Falabella.
Chocolate Cua Cua: ¿cuál es la misteriosa teoría del pato que aparece en sus envolturas?
Diferentes golosinas son recordadas con cariño debido al protagonismo que tuvieron en la infancia de quienes crecieron en los 80 y 90. Foto: composición LR
Yatra es uno de lo cantantes más exitosos de Colombia. En uno de sus viajes a Perú el intérprete de “Tacones rojos”, como es natural, probó la gastronomía y los ricos dulces peruanos.
La barra de chocolate Cua cua fue uno de sus preferidos así como el Sublime y Princesa. Además, confesó que le gusta la comida peruana y que ha probado pollo a la brasa, ceviche, lomo saltado, conchas a la parmesana, tiradito y la causa.