¡Quedarás totalmente sorprendido! Cada año, miles de turistas toman un avión para arribar al continente africano. Allí pueden visitar las pirámides de Egipto, consideradas las más antiguas maravillas del mundo. En su mayoría, se toman fotos en los exteriores y son pocos los que tienen la fortuna de meterse en el interior. Pero ¿conoces lo que hay?
A través de TikTok se compartió un video que fue grabado con celular sobre un recorrido que despertó el interés en miles. Por esta razón, quisieron obtener información real del legado que dejaron los egipcios en sus monumentos.
Esa interrogante se la han hecho varias personas, debido a los grandes secretos que todavía mantienen a lo largo de su historia. Lamentablemente, nada sería lo que parece y aquí te contamos el porqué.
Una joven identificada con el nombre de usuario @magiaestelarr realizó un tour para averiguar lo que esconde la maravilla más antigua del mundo. Ni bien inició, tuvo que estar agachada por un largo tiempo como consecuencia de un diminuto túnel de entrada y salida rodeado de unas barras de madera que forman una improvisada escalera.
Pese a la poca cantidad de visitantes, le resultó difícil moverse de un lado a otro. Por suerte, encontró un pasillo que le permitió caminar con normalidad. Tardó un promedio de cinco minutos para llegar a la cámara funeraria y el sarcófago, en donde solo vio un letrero del responsable que lo redescubrió en 1818.
Según varios sitios de informaciones, dicho ambiente está desolado debido a los saqueos por parte de los ladrones. Al parecer, se llevaron los tesoros de los faraones y estos desaparecieron para siempre.
Si quieres lanzarte a esta aventura y comprobarlo tú mismo, tendrás que pagar una cantidad que llega a los 11 euros. Eso sí, para meterte a una de las pirámides debes aportar un valor adicional.