Cargando...
Tendencias

Policía socorre a perrita afectada por la ola de calor en plena calle y termina adoptándola

Tras mantenerla a salvo, el hombre no pudo despegarse de su ‘nueva amiga’ tras encariñarse con ella. A la semana, inició con unos trámites para tenerla en casa y dio a conocer su caso en Facebook.

larepublica.pe
Con un poco de comida y agua, el agente se ganó la confianza del indefenso animal que estaba varado a un costado de la carretera. Foto: Kaye Fiorello/ Facebook

¡Un héroe sin capa! A diario, se conocen historias con finales felices que tocan el corazón de los usuarios luego de que son publicados en Facebook. Esta vez, un agente policial terminó adoptando a una perrita sin hogar que sufrió a causa de la ola de calor que se registró en un vecindario de Tennessee (Estados Unidos).

Este hecho inició cuando una joven identificada como Kaye Fiorello se dio cuenta de la presencia del indefenso animal, el cual necesitaba ayuda con urgencia. De inmediato, recordó que había visto a un policía en su camino y se comunicó con él para poder hacer algo.

“Preguntó dónde estaba y salió tras la perrita. Lo seguí, señalando el área”, comentó ella. Fue entonces que el hombre trató de ganarse su confianza con un poco de comida y agua que guardaba en su patrullero, debido a que notó su temor.

Con un poco de comida y agua, el agente se ganó la confianza del indefenso animal que estaba varado a un costado de la carretera. Foto: Kaye Fiorello/ Facebook

Afortunadamente, él consiguió su objetivo y reportó la situación a Control de Animales para tener más apoyo. Mientras esperaba, sostenía un paraguas para proteger a su ‘nueva amiga’ de las fuertes temperaturas.

Al ser testigo de la conmovedora acción del agente, Fiorello le dedicó una publicación en sus redes sociales. “Me dijo: ‘Me voy a sentar aquí hasta que confíe en mí’. Parecía dar un suspiro de un can feliz. Y esos ojos de ciervo. Se conectaron. Fue poderoso”, escribió. Debido a que debía seguir con sus labores, ella se retiró del lugar. Sin embargo, sabía que la perrita estaba en buenas manos.

Después de unas horas, el policía se enteró que la perrita presentaba una fractura en la cadera que le impedía moverse con facilidad tras los exámenes que le hicieron los veterinarios. Por esta razón, permaneció a su lado hasta asegurarse de que estuviera recuperada por completo.

Con un poco de comida y agua, el agente se ganó la confianza del indefenso animal que estaba varado a un costado de la carretera. Foto: Kaye Fiorello/ Facebook

Con el pasar de los días, supo que ambos mantenían una conexión especial. Por ello, tomó la decisión de acogerla en su hogar. Sin dudarlo, hizo los trámites correspondientes y la bautizó con el nombre de Princess.

Las imágenes de su caso se divulgaron gracias a Kaye en una famosa página de Facebook. Ahí, alcanzó miles de reacciones que lo convirtieron en tendencia. Además, varios aprovecharon para felicitar y aplaudir a la autoridad.

Con un poco de comida y agua, el agente se ganó la confianza del indefenso animal que estaba varado a un costado de la carretera. Foto: Kaye Fiorello/ Facebook

Hombre se encariña con perrito que no quería adoptar y le crea traje de repartidor de comida

Te sorprenderá. Muchas veces hay personas que se niegan a adoptar a nuevas mascotas, sin embargo, cuando estos llegan a sus vidas no pueden evitar terminar queriéndolos. Así lo demostró un papá en TikTok al aceptar a su perrito y engreírlo siempre que puede haciéndole sus ropitas personalizadas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @angelica.carmona se pudo conocer la tierna historia del can que conquistó el cariño de su amo, a pesar de que este no quería adoptarlo al inicio. El hombre terminó mimando a su mascota, por lo que se había acostumbrado a hacerle sus propios trajes para que los luzca cuando salgan de paseo. En el clip se mostró que le confeccionó una mochila de repartidor de comida y su propio casco para que viaje en su moto completamente protegido.

Agentes policiales detienen el tráfico para que nutrias logren cruzar transitada calle

Cuando unas nutrias en Singapur decidieron caminar por una calle concurrida, no le dieron mucha importancia, puesto que ya habían cruzado otras avenidas. Sin embargo, una vez que retomaron su camino, nada fue como pensaron. Por fortuna, un buen samaritano se dio cuenta de que necesitaban ayuda. El clip es viral en TikTok.

El video, que habría sido tomado en una carretera de varios carriles fuera del palacio presidencial de Singapur, muestra a los oficiales de policía deteniendo el tráfico para que un grupo de nutrias pueda cruzar con seguridad. Al parecer, los animales son las especies de nutrias más grandes del sudeste asiático. Si bien estos seres vivos se ven comúnmente en Singapur, para los no residentes, el clip parecía muy interesante y entrañable.