¿Regresó? Hace unos años, apareció un video protagonizado por un joven peruano que llamó la atención por su supuesta forma de mostrar sus lujos con singulares frases. De inmediato, miles de internautas lo comenzaron a copiar y eso le valió que se volviera famoso en las redes sociales. Pese a todo, fue desapareciendo de los flashes y ahora pocos saben lo que realmente sucedió con él.
Oliver Ramos dio un cambio radical a su vida, luego de que se encontrara ofreciendo unos calzados al elevado precio de 590 soles en un grupo de ventas en Facebook. Desde ahí, los usuarios de internet lo reconocieron por dicho número. Aunque, algunos lo complementaron con el sobrenombre de un animal.
Fue entonces que lo tomó con humor y se hizo llamar “Tapir 590″. Una de las expresiones que siempre utilizaba en sus clips era “Qué vas a saber tú, pues, mascota” o “Claro pe, mascota” para hacer referencia a los usuarios.
PUEDES VER: Serpiente expulsa un huevo entero de su boca tras verse atrapada por la dueña de un corral
La cantidad de reproducciones que consiguió en poco tiempo le valió para que saliera en los programas humorísticos más destacados de la televisión. Por otro lado, hizo presentaciones en diferentes partes del país.
Él tenía un público ganado, no obstante, tomó la radical decisión de retirarse a consecuencia de que los estafadores usaban su imagen para lucrar a sus espaldas. Por esta razón, agradeció el apoyo que recibió de sus más de 25.000 suscriptores en YouTube y Facebook.
Si bien Oliver comentó que se alejaría de las redes sociales a consecuencia de las estafas y otros problemas, no pasó mucho tiempo para que regresara a sus propias cuentas. En la actualidad, aprovecha para ofrecer saludos personalizados para sus seguidores nacionales o extranjeros que todavía lo recuerdan, lo cual tiene un costo a partir de los 5 o 10 soles.
Además, ha compartido sus lanzamientos musicales en el género urbano que llevan como títulos: “Quinientos noventa”, “Concha conchita” y “Rompe mascota”. Incluso cada cierto tiempo se anima a interpretar canciones de otros cantantes, pero siempre le pone su cuota de propio estilo.
Uno de sus últimos trabajos lo difundió el pasado 26 de junio, mientras tocaba la guitarra. “Buena, Tapir, próximo ganador del Grammy”, “Tapir, todo bien, pero los tiempos hay que mejorarlos nomás, éxitos”, “Tienes talento, a seguir Tapir y su banda”, fueron algunos mensajes que le dejaron en Facebook.
PUEDES VER: Debían exponer su trabajo final con ropa formal y ellos van con su camiseta de Alianza Lima
Alrededor del mundo solo existen cinco especies de tapir, pero en el Perú habitan dos de ellas: el tapir andino y el amazónico. Este es un animal que ha acompañado a las culturas precolombinas y, actualmente, se encuentra en peligro de extinción, debido a ello no suelen ser vistos con frecuencia. Sin embargo, en Facebook apareció un clip que mostraba a uno de estos peculiares animales, mientras disfrutaba entre las aguas junto a unos niños.
El video viral publicado por la página de Facebook “Vraem al día” muestra una entretenida escena en la que su protagonista es el tapir llamado Toribio, quien acompaña a un grupo de infantes que juegan a sumergirse para cruzar el río Kimbiri.
El conocido Sibenitoo, creador de contenido en TikTok, anunció que construirá una nueva casa para sus padres, decisión que fue aplaudida entre sus seguidores. Por ello, la popular figura de redes sociales derrumbó la antigua vivienda de sus padres para construir una nueva.
Como se puede observar en el clip compartido por el joven en su cuenta oficial, el influencer se encuentra derrumbando las viejas paredes de la casa de sus progenitores para poder iniciar las construcciones.
Te sorprenderá. Miles de personas tienen a su cuidado a sus mascotas, ya sean perros, gatos, aves, etc., sin embargo, hay otras que asombran con los animales que protegen desde cachorros. Ciertamente, un muchacho compartió con los internautas de TikTok a su mejor amigo: un león.
En las imágenes compartidas por el usuario @7sn_hg, cuenta donde se publican diversos clips del león a lado de sus dueños, se pudo conocer cómo este animal logra formar una gran ‘amistad’ con el joven que lo cuida desde que era un cachorro.