A través de las redes sociales, una gran cantidad de cibernautas son testigos de los hechos más sorprendentes, así como emotivos. En esta ocasión, una tierna perrita ha logrado tocar el corazón de los cibernautas al ser captada en una conmovedora situación.
Kenia, como se llama esta canina, fue vista por un hombre que fue al Hospital Regional de Concepción en Argentina. La perrita estaba en uno de los pasillos que conduce al área de urgencias del nosocomio. ¿La razón? Estaba esperando a su dueña que fue internada de emergencia.
La mujer de 73 años, según señala el tweet de Ángel Flecha, se encontraba en mal estado de salud, por lo que fue llevada al hospital. Su fiel perrita no se separó de ella en ningún instante y acudió a acompañarla.
El tweet consiguió miles de likes y compartidos. Foto: captura de Twitter
PUEDES VER: ¿Por qué Miki Torres se ha vuelto tendencia tras separación de Keiko Fujimori y Mark Vito?
No solo eso, pues el animal decidió esperar en los pasillos hasta que la señora sea dada de alta. Al notar esto, el personal médico quedó impresionado y decidieron que Kenia continúe en el recinto hasta que la mujer reciba la aprobación del personal de salud.
Luego de compartir esta historia en Twitter, miles de cibernautas quedaron cautivados y dejaron emotivos comentarios. La publicación ha alcanzado miles de likes en la plataforma.
PUEDES VER: Perro espera la llegada de su ‘mejor amigo’ a diario y siempre lo recibe con un ‘abrazo’
Los hospitales son conocidos por acoger pacientes con diversas historias, algunas llenas de dolor. Para alegrar el ambiente, una doctora decidió animar a sus colegas con una singular broma. A través de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de las ocurrencias de la joven profesional, quien asustó a más de uno.
“Me compré un ratón de juguete, veamos quién cae”, reveló la usuaria Belen (@anbel506) antes de iniciar con su plan del día. La primer víctima del roedor fue el ginecólogo de su área. Para sorpresa de ella, el hombre estaba tan concentrado en la laptop que luego de varios intentos se estremeció.
A menudo, se han conocido historias de perritas o gatitas que han dado de lactar a animales que no son de su misma especie. Sin embargo, unas tiernas imágenes fueron más allá de lo común. Esto debido a que una canina amamantó a un lorito como si fuera una de sus crías. El video es viral en TikTok.
Sí, aunque parezca difícil de creerlo, la pequeña ave se colgó de una de las mamas de la perrita y comenzó a succionar la leche para alimentarse. Un cachorro hacía lo suyo por su lado y hasta se pudo escuchar el sonido de la absorción.
PUEDES VER: Acude a cortar la electricidad por falta de pago y halla cartel con pedido que conmovió su corazón
Te sorprenderá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a los sorprendentes clips que protagonizan. Esta vez, a través de TikTok, una perrita llamó la atención de miles de usuarios luego de destrozar la puerta de su casa.
En las imágenes compartidas por la cuenta @naomi.alamilla se puede observar el preciso momento en que la joven encuentra a su mascota con varias piezas de madera a su alrededor tras realizar una travesura.