Realizar compras por internet se ha convertido en la manera más fácil de adquirir un producto. Es por ello que muchas personas optan por realizar unos cuantos clics y esperar a que su artículo llegue hasta la puerta de su casa. Sin embargo, no siempre se tiene la certeza de recibirlo tal cual como se ve en la imagen. Esto fue lo que le ocurrió a un joven en México.
El usuario de Twitter @hilsitabb decidió compartir su mala experiencia al adquirir un producto en oferta por la web de Walmart. El joven encontró un ‘hot sale’ y decidió comprarse una consola de videojuegos Xbox, la cual esperó con ansias.
Todo cambió cuando recibió la caja que contenía su artículo. Abrió el empaque y lo que encontró fue un juego de vasos con una jarra de cristal. “Se me hace una grosería”, dijo el usuario indignado en las redes sociales.
La publicación consiguió miles de retweets. Foto: captura de Twitter / @hilsitabb
El cliente decidió compartir su experiencia para que su caso llegue a la Procuraduría Federal del Consumidor y así tener un respaldo para poder realizar un reclamo justo. De inmediato, miles de usuarios compartieron la publicación hasta que se hizo viral.
En algunas ocasiones se necesita más de una mano para acomodar las cosas del hogar, sobre todo las de mayor peso; justamente una madre de familia necesitó de ayuda. A través de TikTok, un joven publicó un momento muy poco usual en el que trabajadores del servicio de internet decidieron apoyar en los arreglos de la casa.
Las imágenes mostraron que los técnicos que habían acudido al domicilio para reparar la conexión de internet estaban acomodando la mesa y seguían las indicaciones de la madre de familia.
Los internautas de TikTok han quedado sumamente conmovidos al ver un reciente video de la plataforma. Se trata de la noble acción que tuvo un repartidor de pizza cuando llegó a una vivienda en la que un adulto mayor vivía solo.
Un joven que trabaja entregando pizzas a domicilio para una reconocida cadena llegó hasta la vivienda de un hombre que se encontraba por su cuenta en ese momento. El señor solicitó el producto con una intención: que alguien llegue a su casa para auxiliarlo.
El ingenio de los jóvenes no tiene límites, y prueba de ello lo tenemos en el reciente caso de un estudiante que no tuvo mejor idea que utilizar su carrito de juguete para concretar sus ventas de galletas dentro de su universidad. Las imágenes se difundieron a través de TikTok y generaron miles de risas entre los internautas.
El usuario de TikTok identificado como Jonathan del Muro publicó lo sucedido, ya que él colaboró con el emprendimiento de su compañero y quedó impresionado con el ‘delivery’. En la grabación se observa un volquete amarillo de juguete a control remoto, este se acerca lentamente y deja el producto cerca al joven.