Cargando...
Tendencias

¿Qué pasó con Exponiendo Infieles, el programa de Badabun conducido por Lizbeth Rodríguez?

Sin duda, Exponiendo Infieles sorprendió con sus polémicos casos en la plataforma de YouTube. Pero, hace mucho que dejaron de subir contenido y sus seguidores desconocen lo que sucedió.

larepublica.pe
Pese a la gran popularidad que tenían en su canal, los integrantes tomaron otro rumbo a causa de varios problemas que surgieron con el paso de los años. Foto: Badabun

Hace unos años, los usuarios esperaban impacientes para ver un nuevo capítulo de un programa que se hizo famoso al llamarse Exponiendo Infieles. Los responsables de la trama eran unos jóvenes que conformaban el canal de Badabun en la plataforma de YouTube. Sin embargo, desaparecieron de un momento a otro y pocos conocen los verdaderos motivos.

En su primera y segunda edición, la conductora a cargo era Julieta Montenegro. Al principio, ofreció una gran suma de dinero a las parejas para descubrir el contenido que ocultaban en sus dispositivos telefónicos, con la intención de probar su fidelidad. En ocasiones, se armaban peleas y discusiones en plena calle.

Debido al éxito, siguieron con lo mismo y solo cambiaron a la presentadora por Lizbeth Rodríguez, quien se ganó el corazón de todos por su voz y carisma. Cada video que publicaban, conseguía millones de reproducciones en cuestión de horas.

Esto no los hizo ajenos a que se vieran involucrados en problemas, los cuales fueron clave para la decaída de su popularidad. Entre los más sonados, fue la denuncia que realizaron unos cinco youtubers a los encargados principales. Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro comentaron en su momento que sufrieron de acoso, homofobia y explotación laboral.

Además, estuvieron las acusaciones que surgieron en torno a uno de los casos del famoso espacio. Varias personas salieron al frente para decir que estaban armados y nada era real, debido a que los nombres de los protagonistas del capítulo 64 (especial por San Valentín) eran falsos y no se interrumpió la supuesta boda.

Tras la avalancha de críticas, Rodríguez tuvo que dar la cara para pedir disculpas. Poco tiempo después, se confirmó su separación de la secuencia mexicana. No obstante, ella concedió una entrevista para revelar que todavía le deben dinero desde el 2019.

En la actualidad, Badabun continúa subiendo contenido a diario. No obstante, los temas son totalmente diferentes a los que tocaban en el pasado. Incluso, no llegan ni a las 10.000 vistas, sin contar que cuentan con más de 45 millones de suscriptores.

El nuevo Exponiendo Infieles

Pese a que el programa ya no expone nuevas historias consideradas polémicas, muchos de los seguidores aún recuerdan a la conocida ‘Chica Badabun’. Por esta razón, Lizbeth Rodríguez lanzó su propia versión nombrada como Infieles.

Con más de 9 millones de seguidores en su canal de YouTube, ella volvió a hacer sus recorridos por diferentes lugares para buscar a jóvenes o adultos mayores en plenas citas románticas, a quienes los interrogaba con su clásico: “Amigos, ¿ustedes son pareja?”. Luego, los somete a prueba al revisar sus celulares para saber si tienen algo sospechoso en sus galerías o conversaciones.