¡Te robará el corazón! Los padres aprovechan cada oportunidad para grabar a sus hijos, y a veces publican los clips en TikTok y otras redes sociales. En algunos casos consiguen tantas reproducciones en poco tiempo que los vuelven famosos. Esto ocurrió con Alaina, quien demostró todo su talento en el baile al ritmo de pegajosas canciones.
A través de la cuenta de su mamá, identificada como @nishelynn, la pequeña conquista con su carisma y desenvolvimiento. “Es el mundo de Alaina; solo vivo en él”, es el lema que la representa.
¿Cómo nació esta idea? Al parecer, la mujer dejó su celular a un lado para atender a uno de sus retoños a causa de un problema con su cabello. Fue entonces que la menor aprovechó este instante para posar frente a la cámara.
PUEDES VER: Conductora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor
Pese a que la vio a una cierta distancia, ella dejó que continuara con sus sonrisas y pasos improvisados. Incluso parecía que estaba todo planeado, ya que alzaba sus brazos con curiosos gestos.
Al principio pensó que solo se trataba de fotografías. Sin embargo, se llevó una tierna sorpresa cuando descubrió que era un video. Por esta razón, se animó a divulgarlo en sus redes sociales como una anécdota que sucedió en su casa.
De pronto revisó que había conseguido más de 17.500 millones de reproducciones. En ese momento, los usuarios pidieron más coreografías de la menor para imitarla a la perfección y destacaron su habilidad a tan corta edad.
PUEDES VER: Hombre comparte su pollo a la brasa con perrito callejero que lo veía comer desde la ventana
“Esta chica nació para ser una estrella. Ella es tan linda”, “Eso es demasiada ternura en ese paquete pequeño ¡Ella no tiene miedo en eso! No puedo soportarlo”, “Ella baila mejor que yo”, son algunos de los comentarios que colocaron en la cuenta oficial de la madre.
Actualmente, tiene con más de 369.000 seguidores en TikTok. Además, se puede apreciar otras escenas que ha protagonizado junto a sus familiares o amigos al dejarse llevar por el sonido de la música.