Juan Ignacio es un niño de 8 años que vive en la ciudad de Pergamino, en Buenos Aires, Argentina. El menor es muy cercano a su abuela Cristina, por ello comenzó a vender sus poesías. La historia se volvió viral en Facebook.
El pequeño reveló que el objetivo es que las personas que adquieran estas poesías se las regalen a otras. Este emprendimiento inició como un juego en la puerta de su casa. Ahora, se le puede ver todos los fines de semana en un parque cercano.
Sus padres lo acompañan y ya es muy famoso en la ciudad. Los vecinos lo reciben con asombro y ternura. En solo unas horas logra vender todas las poesías.
“Mientras no esté encerrado, lo apoyamos en esto. Además, aprende el valor del trabajo, del dinero y lo que recauda lo ahorra por si quiere comprar algo y no podemos hacerlo”, dijo a The People Natalia, la madre del pequeño.
Los comentarios y "me gusta" no tardaron en llegar. Foto: Facebook
Un acto de amor. Un niño de 8 años, identificado como Bryson Kileman, se convirtió en el protagonista principal de una emotiva historia que se compartió en Facebook. Él decidió vender toda su colección de cartas de Pokémon debido a una razón importante: tenía que recaudar dinero para una costosa operación y así poder salvar la vida de su perro, que sufría de una terrible enfermedad.
Todo comenzó cuando la mascota, de nombre Bruce, enfermó y lo llevaron a los Servicios Veterinarios de Southwest Virginia, ubicado en Estados Unidos. La madre del pequeño, llamada Kimberly Woodruff, lo acompañó.
Un niño no tenía el dinero para pagar la operación de su mascota, por ello, puso a la venta sus objetos más preciados para conseguir el objetivo. Foto: Kymberly Woodruff/ Facebook
Un momento para recordar. Muchos padres preparan a sus hijos ante la llegada de un nuevo integrante a la familia, debido a que en ocasiones puede generar un poco de celos. Por ello, una pareja puso en marcha un plan para que sus pequeños estuvieran juntos por primera vez en casa. De pronto, se llevaron una tierna sorpresa que compartieron con los usuarios en Facebook y otras redes sociales.
Una mujer regresó a su hogar después de estar internada en el hospital tras dar a luz. Por esta razón, sus familiares se organizaron a escondidas para visitarla y conocer a su segundo bebé.