¡Amor peruano! Una pareja de recién casados ha causado furor en redes sociales debido a su peculiar elección culinaria momentos después de contraer matrimonio. En un reciente video, que se volvió viral en TikTok, se puede ver cómo Selvi y su esposo decidieron comer unos palitos de anticucho en plena vía pública a pesar de que todavía tenían puestos sus deslumbrantes atuendos.
En el video, publicado por la usuaria Selvi González (SelviGonzalez), se observa el preciso instante en que los recién casados recogieron sus palitos de anticuchos. Ella todavía lucía su vestido de novia y él su, terno a medida. Sin embargo, eso no fue impedimento para degustar el potaje peruano en la calle.
PUEDES VER: Niño canta a todo pulmón "Mi querido viejo" a su padre fallecido: “Quería que lo escuche en el cielo”
Por si fuera poco, la mujer optó por sentarse en las mesas de plástico del negocio callejero. Así lo hizo también el esposo, quien pidió algunas cremas y ajíes. Fue tal el impacto del momento que muchos usuarios se preguntaron si se trataba de una cábala y dejaron curiosos comentarios.
"Siempre juntos haciendo lo que nos gusta", se lee en la descripción del clip, que superó las 656.800 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos cibernautas no dudaron en elogiar a la pareja por la peculiar aventura culinaria en la vía pública.
PUEDES VER: Lambada: ¿qué pasó y cómo lucen los niños que protagonizaron "Chorando se foi" 30 años después?
"Ella lo ama. Solo cuando amas de verdad eres feliz en cualquier lugar donde te lleve", "Esas parejas llegan hasta viejitos", "Ella es la indicada", "Él ya ganó en la vida", "Que viva el amor", "Lo más romántico que he visto hoy", "Siento que van a tener un matrimonio bonito", "Esa es la actitud", "Tienen futuro", "Es la cábala", fueron algunos de los mensajes en la publicación viral.