Cargando...
Actualidad

Perrita vende caramelos junto a su dueña a pesar de cojear y conmueve las redes sociales

La perrita fue captada sosteniendo una canasta llena de caramelos con sus dientes. Dichos dulces los vendía junto a su dueña en las calles de Carabayllo. La escena conmovió a miles en redes sociales.

larepublica.pe
El video superó las 507.100 reproducciones. Foto: composición LOL/captura de TikTok/@CesarHuanca8

Las mascotas suelen ser los compañeros más fieles, sobre todo, en momentos complicados. Así lo demostró un nuevo video viral, en el que un peruano registró cómo una perrita ayudaba a su dueña de avanzada edad a vender caramelos en las calles de Carabayllo. Sin embargo, la can cojeaba al avanzar. La escena conmovió a miles de usuarios en redes sociales.

Perrita cojea y vende caramelos en Carabayllo

En el video, publicado por el usuario @CesarHuanca8, se puede observar que una señora vendía caramelos con su perrita, quien caminaba junto a ella con una canasta llena de caramelos entre sus dientes. Sin embargo, lo llamativo es que el can cojeaba cuando daba algunos pasos.

La mascota llamó la atención de unos transeúntes, quienes no dudaron en colaborar comprando caramelos. De acuerdo a algunos comentarios, la perrita se llamaría Perlita y habría sido ayudada por un grupo de jóvenes; no obstante, la mujer no habría querido la operación de su mascota.

"Perlita, qué gusto verte espero estés mejor. Hubo padrinos que ayudamos para su recuperación, pero la señora ya no quiso que la operen", indicó el usuario Percy Montoya en la publicación de TikTok.

Usuarios reaccionan al video viral

"Perrito trabaja vendiendo caramelos", se lee en la descripción del video que superó las 507.100 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios pidieron ayuda para tratar a la mascota.

"Que se haga viral para que así más gente pueda apoyarlos", "Hay que apoyar", "Lindo trabajando para sus alimentos con su mamita", "¿Dónde lo puedo encontrar?", "Una gran enseñanza, apoyemos", "Me hizo llorar, duele verlo así", "Necesita ayuda veterinaria, cojea y no está bien", fueron algunos de los comentarios en el video viral.