Un conocido influencer salió a las calles de Ciudad de México para buscar a personas que acepten el reto de raparse el cabello por una gran cantidad de dinero. Si bien su primer ofrecimiento inició con 10.000 pesos (S/2.000), luego de muchos rechazos una joven por fin decidió someterse al desafío por 35.000 pesos (poco más de S/7.000). Sin embargo, todos los presentes quedaron sorprendidos por su nueva apariencia. La escena es viral en TikTok.
“Amiga, ¿por 35.000 pesos te rapas?”, fue la pregunta que formuló el influencer a la joven, que se vio perpleja por la propuesta mientras sus amigos la alentaban. “¿Es efectivo?”, repreguntó la chica. Al respecto, el tiktoker indicó que sí. “Lo voy a pensar, dame un momento”, contestó la mujer —visiblemente nerviosa—.
De inmediato, sacó su teléfono y decidió llamar a su madre para conocer su opinión sobre la radical decisión. “¿Me das dos minutos para llamar a mi mamá? Porque le encantan tus retos”, señaló.
"Oye, mamá, ¿te acuerdas de Hot Spanish? El que hace los retos en la plaza. Mamá, estoy en frente de él y me ha ofrecido 35.000 pesos por raparme. Literalmente, es en efectivo y mi cabello se va a donar. ¿Me dejas? Mamá, te lo juro, es verdad”, se escuchó mientras conversaba con su progenitora.
PUEDES VER: Emprendedor crea negocio Tambito frente a popular cadena Tambo en Surco: “Falta Tambazo”
Finalmente, decidió aceptar la propuesta. El influencer colocó un banco provisional y apareció un barbero, que poco a poco fue cortando el cabello de la joven hasta raparla por completo. “¿Qué voy a hacer con mi dinero? Mañana me voy a Cancún”, comentó.
“Le fue muy bien al final”, se lee en la descripción del video, que superó los 41,1 millones de visualizaciones. Asimismo, muchos usuarios destacaron la nueva apariencia de la joven tras el radical corte de cabello.
PUEDES VER: Trabajador de hotel revela lo que encontró en las habitaciones tras celebrar de San Valentín
“La verdad: la que es bonita es bonita”, “Se ve más hermosa rapada”, “Sin mentir, se ve muy bien”, “Le quedó súper, sin duda”, “Cómo le brillan los ojitos, qué hermosa es”, “Qué bonita se ve rapada, me sorprendió”, “Se ve divina, ahora me quiero rapar”, “El estilo alternativo le quedó mejor”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.