Varios albañiles han logrado volverse virales en TikTok gracias a su prolífico trabajo; sin embargo, pocos lo han hecho como Johanna Juhlin. Esta inmigrante sueca llegó a Estados Unidos en busca del sueño americano, y ha cautivado a las redes sociales por su talento y por lo disruptivo de su imagen con relación a su oficio como restauradora de interiores para hogares.
Juhlin recurre a su cuenta personal de TikTok para compartir con la comunidad todos los trabajos que realiza como albañil en Norteamérica. Además de esto, la joven aprovecha su alcance para enseñar diversas rutinas de ejercicio que la mantienen en forma para poder ejecutar su trabajo de la mejor manera.
PUEDES VER: Peruano lleva a su novia a comer higadito con yuca por San Valentín y es felicitado por los usuarios
La sueca ha logrado romper prejuicios y estereotipos respecto al tipo de personas que pueden hacer determinados trabajos, demostrando que sin importar quien seas, nada debería estar fuera de tu rango de posibilidades.
En poco tiempo, Johanna Juhlin ha conseguido convertirse en todo un éxito en las redes sociales, logrando alcanzar poco más de 60.000 seguidores en Instagram en cuestión de meses, solo con su contenido como albañil y deportivo.
PUEDES VER: Sorprende a su novia con un iPhone nuevo en San Valentín, pero comete blooper que lo arruina todo
Es justamente en su perfil de Instagram en el que indica que también es propietaria de la empresa de pintura de interiores “Tvillingarna Måleri Kristianstad” (Gemelos pintando Kristianstad): “Dirigido por Johanna y Evelina”.