El Mundial de Qatar 2022 puede haber llegado a su fin, pero nos dejó algunos momentos memorables y virales para la posteridad. Uno de los más recientes ocurrió luego de que Argentina venciera a Países Bajos y obtuviera la clasificación a semifinales en el torneo de la FIFA. ¿Qué pasó? Mientras Lionel Messi conversaba con un reportero, un jugador neerlandés pasó por allí. Resulta que, minutos antes, este había incomodado al argentino, quien le dijo: “¿Qué mirás, bobo? Anda para allá, anda para allá”.
Ahora, un usuario de redes sociales transformó el clip original protagonizado por Lionel Messi. El cibernauta hizo que la popular frase del futbolista sea dicha con distintos acentos e idiomas.
Algunos de los países mencionados fueron los siguientes: Arabia Saudita, Alemania, Venezuela, Brasil, Estados Unidos y México.
El clip se volvió rápidamente viral y se llenó de comentarios: “Faltaba el peruano”, “El árabe que solo lo ponen al revés es el mejor”, “Amé todas las versiones”, etc.
En el Argentina vs. En Países Bajos, uno de los sucesos que más repercusión tuvo se produjo al finalizar el encuentro. Resulta que Lionel Messi llamó “bobo” al futbolista neerlandés Wout Weghorst. El hecho fue registrado por las cámaras del medio TyC Sports.