Cargando...
Tendencias

¿Quién es Arianny Tenorio, la influencer venezolana que pronto se casaría con Luisito Comunica?

La joven comenzó su carrera en las pasarelas de los concursos de belleza y recientemente ha sido noticia al recibir una propuesta de matrimonio por parte de Luisito Comunica.

Arianny Tenorio es una joven venezolana de 25 años que se dedica al modelaje y a la creación de contenido en redes sociales. Foto: composición LR/captura de Instagram/@arianny.tenorio
Arianny Tenorio es una joven venezolana de 25 años que se dedica al modelaje y a la creación de contenido en redes sociales. Foto: composición LR/captura de Instagram/@arianny.tenorio

Arianny Tenorio ha hecho noticia recientemente al recibir una propuesta de matrimonio por parte de Luisito Comunica, su actual pareja y considerado uno de los más grandes creadores de contenido en todo el mundo.

A través de las imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar que el youtuber se arrodilla frente a ella para pedirle la mano en medio del parque temático de Disney. No obstante, un hombre se acercó a solicitarles que despejen el área e interrumpió el momento.

A pesar de que no se sabe si la escena fue real o no, la pareja ha vuelto a ocupar las primeras planas de los medios internacionales. ¿Qué se sabe de ella? ¿Cómo fueron sus inicios? ¿Ahora es mexicana? Aquí te lo contamos.

¿Por qué dejó la carrera de Ingeniería por el modelaje?

Arianny Tenorio nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero del año 1995. Vivió en la localidad de Barcelona para estudiar Ingeniería al mismo tiempo que trabajaba en una tienda de accesorios.

Sin embargo, dado que su vida se volvió muy complicada y cansada, tuvo que dejar su carrera profesional para concursar en Miss Anzoátegui. Al ganar ese certamen, decidió mudarse a México para seguir con el modelaje.

Trabajó como edecán, en papeles secundarios de series y hasta en un videoclip de J Balvin. Posteriormente, abrió su canal de YouTube para hablar acerca de temas de modas.

Se nacionalizó mexicana y se enamoró de Luisito Comunica

La influencer de 25 años quedó fascinada rápidamente en México, por lo que decidió nacionalizarse, lo que le permitió competir en certámenes de ese país. Tenía planeado representar a la capital en Miss México 2020, pero por voluntad propia dio marcha atrás.

Ese mismo año, ella y Luisito Comunica formalizaron su relación amorosa con una fotografía que compartieron en redes sociales. Actualmente, ambos suelen apoyarse en la creación de contenido.

Fue víctima de acoso callejero

Hace un par de meses, Arianny Tenorio, de 25 años, relató un momento desagradable que le tocó vivir, en el cual fue víctima de acoso callejero. ¿Qué sucedió? Ella caminaba en la calle tranquilamente cuando un sujeto en moto le realizó un tocamiento indebido y se fue inmediatamente en su vehículo.

Asimismo, entre lágrimas, reveló que no ha sido la única vez que ha sufrido un hecho así y exhortó a las demás mujeres a que no se queden calladas ante situaciones parecidas.

“Basta de estas cosas, no nos quedemos calladas. Yo tengo derecho a salir, comerme un helado y sentirme segura”, expresó aquella vez.

Venezolana se anima a soltar los ‘pasos prohibidos’ con peruano bailarín en el Centro de Lima

Como se sabe, la ciudadana extranjera quedó asombrada por la singular coreografía que hizo el artista nacional al ritmo de música electrónica. Por esa razón, no dudó en volver días después para, a su lado, unirse a la fiesta.

¿Qué fue lo que hizo? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha venezolana regresó al Centro de Lima para visitar al peruano bailarín. Sin embargo, esta vez decidió hacer algo diferente: bailó perreo con él.

Venezolana saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música de la selva en plena calle

Ciertamente, la música del Perú es reconocida en el mundo entero. Sin embargo, pocas personas son capaces de bailarla adecuadamente, tal como en este caso, en el que una muchacha extranjera se atrevió a mostrar todo su talento.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana vio en plena calle de Miraflores a un grupo de bailarines vestidos con trajes típicos de selva que mostraban una coreografía bien coordinada. Ante eso, ella decidió acercarse y soltar sus ‘pasos prohibidos’ junto a ellos.

Lo más visto

Periodistas mexicanos piden disculpas a Pol Deportes por polémicos comentarios de Javier Olvera

LEER MÁS

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Emprendedor peruano se emociona y dona decenas de juguetes por Navidad: "Quien ayuda, Dios le multiplica"

LEER MÁS

'Pol Deportes' explica por qué nunca suelta su micrófono y sorprende al revelar con qué materiales lo fabricó: "Está hecho de cartón y esponja"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito