Al escuchar la palabra ¿gaaaa’, a muchos se les viene a la mente Chupetín Trujillo, el payaso peruano que se volvió muy famoso en las redes sociales, luego de que fuera víctima de cyberbulling hace algunos años. Pese a que muchos cibernautas asocien este término al cómico, ya que suele utilizarlo muy seguido, lo cierto es que él no habría sido el verdadero creador.
En una entrevista brindada al canal de YouTube Ponce Podcast, Chupetín Trujillo habló sobre varios temas, como sus inicios en el mundo de los payasos, su incursión en el cine para adultos y los planes que tiene a futuro. De igual manera, comentó sobre la etapa más dura en su vida, cuando era acusado de muchos delitos que dañaron su imagen.
PUEDES VER: Quiso lucir sus ‘pasos prohibidos’ con el vaso en la cabeza, pero sale mal y salpica cerveza a joven
Quizás no lo recuerdas, pero sus transmisiones en vivo (que llegaban a miles de viewers) estaban repletas de un sinfín de amenazas como ‘Vas a caer, Chupetín’, además de falsas acusaciones que iban desde secuestro, asesinato, extorsiones, entre otros delitos graves. Afortunadamente, el payasito supo lidiar con este cyberbulling que afectó su carrera.
En una parte del video, que también fue subido a TikTok, Chupetín comenta que el ‘gaaaa’ nació producto de un conflicto entre dos conocidos streamers. Los miembros de la Beba Army le pidieron que repita dicha palabra y él lo hizo, sin saber que se estaba burlando de uno de estos creadores de contenido. Fruto de esto fue que empezaron a molestarlo.