Los cumpleaños son motivo de celebración para muchas personas, por lo que, en ocasiones, los amigos y familiares preparan una sorpresa para el agasajado, con el fin de que pase una experiencia única. La ‘Pantera del Callao’ lo sabe muy bien, es por ello que ahora incursiona en la participación de este tipo de eventos.
Resulta que una de las temáticas que ha empezado a coger popularidad en este tipo de celebraciones es la invitación de personajes para animar un show, por lo que la ‘Pantera’ ha aprovechado el boom de su fama en redes sociales para promocionar su trabajo. Conoce cuánto cuesta que este personaje esté en tu fiesta.
PUEDES VER: Leyenda urbana: ¿por qué la Piedra de Alto Larán está en medio de la pista desde hace un siglo?
La ‘Pantera del Callao’ es un personaje peruano que ganó fama en las redes sociales, principalmente por los videos que publicaba en Facebook como la mascota del club de fútbol Sport Boys, equipo del cual afirma que es hincha acérrimo.
Su popularidad aumentó cuando comenzó a asistir a eventos multitudinarios, en los que hacía presencia para promocionar su imagen y la del club rosado. Asimismo, el personaje organizó y participó en eventos para apoyar a niños de escasos recursos en distintas partes de Lima.
Hace unos meses, la ‘Pantera’ sorprendió a sus seguidores por ingresar en el mundo de cine para adultos, lo cual luego le jugó en contra, ya que este hecho no fue bien recibido por los hinchas del equipo chalaco. Por ello, a través de TikTok, tuvo que pedir disculpas por dañar la imagen a la institución que representaba, explicando que daba un paso al costado.
No obstante, esta polémica fue solo un mal capítulo para la ‘Pantera’, quien ahora incursiona en la participación de eventos presenciales de todo tipo.
El personaje tiene cerca de 50.000 seguidores en su cuenta de Facebook. Foto: Redes sociales de ‘La Pantera del Callao’
PUEDES VER: ‘Kukín’ Flores y la vez que confesó que tenía un truco para no dar positivo en el antidoping
Como mencionamos previamente, la ‘Pantera del Callao’ se ha abierto paso en la participación de todo tipo de eventos, aunque se le ha podido ver presente sobre todo en cumpleaños para adolescentes y jóvenes.
En conversación con la ‘Pantera’, contó que para cada show que asiste cobra un monto de S/ 150 por 40 minutos, tiempo en el que —de acuerdo al personaje— realiza las actividades que el organizador le indique, ya sea desde animar el evento, realizar juegos temáticos según convenga.
Asimismo, la ‘Pantera’ explica que, además del pago correspondiente, la persona que contrate sus servicios debe pagar su transporte de ida y vuelta, pues no solo tiene que llevar su indumentaria, sino también otros artículos para poder complementar su show. Puedes contactar a la ‘Pantera del Callao’ llamando a su número personal que aparece en redes sociales.
PUEDES VER: ¿Sabías que existen detectives de perros? Esto es lo que podría costar encontrar a tu mascota
En el segmento “Viernes de mascotas”, del programa “Trasnochados”, conducido por Pablo Stecco y Maxi Palma, la ‘Pantera del Callao’ hizo su aparición el último 13 de mayo con un accesorio en mano que tenía la marca de Globo Pop. Seguidamente, el personaje aprovechó para mandar sus saludos y les obsequió a los presentadores dos chupetines de la marca mencionada.
“Les deseo muchas bendiciones y para que estén activados en su programa les mando su rica bolsa de Globo Pop. ¡Vamos Boys, car***!”, concluyó Tapia para ESPN Argentina. Cabe destacar que, la ‘Pantera’ no fue patrocinado por la marca para realizar esta mención, sino que lo hizo por cuenta propia.
Después de ello, decidió comunicarse a través de redes sociales con Globo Pop para concretar algún acuerdo de patrocinio; no obstante, Tapia aseguró que no tuvo respuesta y que lo dejaron “en visto”.
La Pantera logró popularidad por ser mascota de Sport Boys. Foto: captura Tik Tok - @lamisilerasba
Un escolar peruano se hizo viral en TikTok luego de revelar que hizo una tarea de inglés con personajes famosos como Andrew Redmayne, el portero de Australia, además de figuras como la Pantera del Callao, Dayanita Show y el Marcianito de la risa, quienes recientemente grabaron para Inka Productions, la conocida productora de cine para adultos en Perú.
Con el propósito de conseguir la más alta calificación del curso, los alumnos tuvieron una ingeniosa idea. Foto: composición LR/TikTok/@abelardopr
El dueño de la productora también contó cómo convenció a Chupetín Trujillo de aparecer en uno de sus videos, hecho que aumentó su fama por a la inmensa cantidad de memes que surgieron al respecto.
“A mí se me ocurrió porque vi una etiquetada de Chupetín en Instagram así que pensé: “Voy a escribirle a ver si se anima”, porque había visto su programa medio ‘picantón’. Entonces le lancé la idea, él me dijo que tenía que pensarlo y luego de un par de días me dijo que iría aprovechando que estaría por Lima”, reveló.
‘Coki’ señaló que debido al éxito del video, La Pantera del Callao se ofreció en un video de redes sociales a aparecer en el siguiente largometraje: “Él hizo una videorespuesta diciendo que mejor lo inviten a él porque ‘no pasaba nada con Chupetín’, así que como las redes sociales lo pedían, le escribimos y aceptó”.