¡Lo disfrutarás de inicio a fin! Tras las celebraciones de Fiestas Patrias, se tiene la costumbre de que los artistas levantan sus carpas para que grandes y chicos asistan al circo. Por esta razón, el popular cómico ambulante conocido como el Chino Risas se unió a esta fiebre. Una de sus espectadores grabó a escondidas para mostrar cómo es por dentro, lo cual se ha vuelto viral en TikTok.
Con un elenco de lujo, se presenta a diario con un show en el Golden Circus, situado en un centro comercial del distrito de Independencia. Por ello, sus seguidores no han dudado en seguirlo para escuchar sus acostumbrados chistes que siempre hace en la Alameda Chabuca Granda.
PUEDES VER: Joven se quedó dormida en su hombro, él la volvió a encontrar en el bus y decidió conocerla
Una joven pagó una entrada de 45 soles para estar entre las primeras filas, debido a que quería verlo de cerca. De pronto, aprovechó un descuido para registrar la secuencia de una boda que contaba con la participación de una persona del público.
Pese a que se notaba oscuro, la función de ese momento parecía estar llena por las risas que sonaban en el lugar. Fue entonces que ella lo divulgó en su cuenta identificada como @angelamoran21_ en TikTok. De inmediato, alcanzó más 522.000 reproducciones y desató una ola de comentarios.
En nuestro país, la temporada de circos ocurre entre julio y agosto; sin embargo, debido a las restricciones por la COVID-19 tuvimos que aguardar dos años para volver a ser testigos de espectáculos fuera de lo común que nos dejen boquiabiertos. A través de TikTok, unos jóvenes que transitaban por el Cono Norte de nuestra capital descubrieron unos personajes curiosos que los dejaron impresionados.
“Aguanta, aguanta, aguanta”, se lee en el cartel del circo con toldo azul. El local se llama “Barny achorao”. Se trata de un concepto totalmente diferente que está encabezado por el comediante conocido como ‘Cepillin’ Melendez. Lo que más destaca de su actuación es que, en lugar de ser un tierno personaje, tiene un aspecto descuidado y una actitud un poco desafiante.