El actor llega hoy a Lima para grabar, quizás, uno de sus últimos programas. •• El actor llega hoy a Lima para grabar, quizás, uno de sus últimos programas. Javier Echevarría graba TN. Desde Colombia, el actor Javier Echevarría manifestó que mientras pueda y no encuentren a su reemplazo, continuará esforzándose para venir a Lima a grabar el programa 3G. "La verdad es que aún no me resigno a dejar 3G y por eso todo el tiempo lucho por los permisos", manifestó Echevarría quien actualmente participa en la telnovela colombiana El Engaño. "Sin embargo, entiendo que la producción y Plus TV, no puedan seguir adelante con esa inestabilidad. Pero mientras no vea al reemplazo, seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance para continuar", dijo el actor quien hoy llegará a Lima para grabar otra vez. Romy Higashi productora del programa confirmó que pronto iniciarán un casting para buscar su reemplazo.